spot_img
spot_img

Sabotean la linea de caza de Apota de la Parzonería de Gipuzkoa y Álava

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Sabotean la linea de caza de Apota de la Parzonería de Gipuzkoa y Álava. Según han denunciado, los actos de sabotaje se registraron el pasado fin de semana e informan de que ya se ha puesto en conocimiento de las autoridades correspondientes. 

Desde la Parzonería muestran su malestar e inquietud por los graves daños que algunos desconocidos han causado en varios puestos ubicados en esta zona en la que secularmente se han venido apostando los cazadores del entorno.

Apelamos a los individuos que han llevado a cabo estos despreciables actos que sólo consiguen enrarecer la convivencia, a que den la cara y asuman su responsabilidad”.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
9ºC
Máxima 13°Moreda de Álava
Mínima Kuartango

NOTICIAS RELACIONADAS

Álava concederá la Medalla de Álava a título póstumo al empresario Juan Manuel Lavín

La Diputación Foral de Álava concederá la Medalla de Álava a título póstumo a Juan Manuel Lavín por su trayectoria empresarial y su impulso al enoturismo en Rioja Alavesa.

Una caída en Movistar, Orange y Vodafone deja sin servicio a miles de usuarios

Si este miércoles te has levantado sin internet o sin línea fija, no eres...

La Fiscalía analiza posibles delitos en la gestión del vertedero de Oion

La Fiscalía Provincial de Araba ha iniciado el estudio de una denuncia relacionada con...

Cuando una acusación de brujería en Labastida terminó en cárcel en 1761

Un documento del Archivo Histórico de Álava recoge un juicio por injurias en el que se acusó a una vecina de ser “bruja hechicera” tras un conflicto vecinal. El caso se saldó con cuatro meses de prisión.

La diputación frena una planta solar entre Vitoria y Barrundia por su impacto ambiental

La promotora Renew Green Generator cancela su planta solar entre Barrundia, Alegría-Dulantzi y Vitoria-Gasteiz por un informe ambiental desfavorable de la Diputación Foral de Álava.

InfoRecikla, la APP que te facilita el reciclaje en Álava

La aplicación InfoRecikla permite consultar cómo reciclar cada residuo, localizar puntos de recogida cercanos y recibir alertas sobre el punto verde móvil en Álava