Inicio Actualidad

Carga policial tras el uso de bengalas en el recibimiento al Baskonia

0

El partido del Baskonia contra el Fenerbahce ha terminado con la victoria de los locales pero ha comenzado con la intervención policial hacia algunos integrantes de Indar Baskonia por usar bengalas en el exterior del Buesa Arena para dar la bienvenida al Baskonia. Los involucrados han sido retenidos y multados. 

Los aficionados de Indar Baskonia no han entrado en el estadio hasta el tercer cuarto, en señal protesta por la actuación policial y hasta que no han soltado a los detenidos. Durante los dos primeros cuartos del partido, las gradas reservadas a esta afición han estado vacías.

Según diversas informaciones, dos seguidores de Indar han encendido dos bengalas. La Ertzaintza ha intervenido reteniendo a los presuntos culpables. Varias personas habrían intentado parar la intervención a lo que la Ertzaintza ha respondido con el uso de porras. Según Indar Baskonia, tenían permiso por parte del equipo para utilizar las bengalas. 

SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil