Dos motoristas heridos tras dos accidentes

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Dos motoristas de 48 y 50 años resultaron heridos ayer en dos accidentes de tráfico registrados en la ciudad.

El primero de ellos se produjo en la confluencia de las calles Beato Tomás de Zumárraga con Pedro Asúa, poco antes del mediodía. Se vieron implicados un turismo y una motocicleta, cuyo conductor fue trasladado al Hospital Santiago.

A primeras horas de la tarde se produjo el segundo accidente por embestida entre una furgoneta y una motocicleta, en la plaza América Latina. Como consecuencia del impacto, el motorista resultó herido por lo que tuvo que ser evacuado al Hospital Txagorritxu.

Una pasajera del tranvía, de 61 años, se cayó en su interior el frenar el conductor cuando circulaba por la avenida de Gasteiz. La mujer se produjo lesiones de carácter leve de las que fue asistida por los servicios de emergencia desplazados al lugar y por las que fue trasladada al Hospital Santiago.

Un accidente entre dos turismos, en el cruce de las calles Portal de Legutiano y Burgos, se saldó con las dos conductoras -de 21 y 28 años- heridas y trasladadas a los hospitales de Txagorritxu y Santiago, respectivamente.

La Policía Local intervino en otros 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial, tramitó 15 denuncias y realizó 15 actuaciones de policía judicial.

Intervenciones por la lluvia

Los bomberos continúan realizando intervenciones para resolver incidencias como consecuencia de los fuertes chaparrones que se están registrando esta semana. Atascos de sumideros, canalones y desagües; terrazas y patios inundados fueron algunas de las emergencias que atendieron a lo largo de la jornada de ayer.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos de cada tres fosas comunes de la Guerra Civil en Álava siguen sin intervenir

En Álava hay documentadas 24 fosas comunes de la Guerra Civil y el franquismo. Dos tercios no han sido intervenidas, según datos oficiales de memoria democrática.

Elecciones a los concejos de Álava: “La gente que salga elegida no va a estar sola”

Concejos | Julen Ibarrola, presidente de ACOA, anima a participar en las elecciones de este domingo y explica cómo se puede implicar la ciudadanía en la vida de los pueblos a través de las juntas administrativas.

El Torneo Élite de mano parejas regresa al frontón de Zaramaga con pelotaris de primer nivel

Las mejores duplas del cuadro se citan los días 20 y 27 de noviembre en la cancha del barrio

Inminente aviso amarillo por nieve en Álava

Las primeras precipitaciones en forma de nieve podrían llegar a partir de los 800 metros de altitud

¡Ya hay fecha para el Mercado de Navidad 2025!

Del 12 de diciembre al 6 de enero, la ciudad acogerá artesanía local y de fuera

Un nuevo mural en el Casco Viejo reivindica el Trabajo Social desde el Cantón de las Carnicerías

La propuesta llega desde la Comisión de Promoción del Trabajo Social del Colegio Oficial de Trabajo Social de Araba.