Type to search

Actualidad

La Ertzaintza sanciona y retira puntos a los taxistas durante la huelga de Bilbao

La Ertzaintza multa por “conducción temeraria” con 500 euros y con la retirada de seis puntos a un taxista que participaba en la marcha que se ha convocado hoy en Bilbao contra las licencias VTC, Uber y Cabify dentro de la huelga de taxistas que se esta celebrando prácticamente en todo el Estado. En Euskadi, la huelga está secundada por unas 2000 personas. 

La marcha ha comenzado a las 9:30 de la mañana en el aeropuerto de Loiu y tras comenzar la marcha hacia el centro de la ciudad, a eso de las 10:30, uno de los huelguistas ha sido multado por la policía autonómica por causar retenciones de tráfico en la zona del Txorierri y a la entrada de Enekuri.

Según informa Onda Cero, durante la concentración previa se han vivido algunos momentos de tensión al detectar los huelguistas algún taxi en la zona que no secundaba el llamamiento y trataba de operar.

Etiquetas

Quizá te interese

5 comentarios

  1. Coper 30 julio, 2018

    ¿Solo uno? me parece poco, menudos «conductores/profesionales» están hechos, que pides ir a un sitio y 8/10 te llevan por la ruta más larga en plan ‘ruta turistica’…

    Responder

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.