Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

La tarifa plana en la AP-1 ya esta en vigor. Esto es lo que hay que hacer para acceder a ella

0

Este 1 de julio ha entrado en vigor la tarifa plana en la AP-1 -autopista Vitoria-Eibar- que abarca todo el trazado con un límite máximo de 50 viajes y con dos tipos de bonificaciones.

La tarifa plana contempla dos tramos, el de Etxabarri-Ibiña, Luko y Eskoriaza con un coste de 15 euros para esos 50 viajes, lo que supone un 90 % de ahorro frente al coste actual de 157 euros; y el tramo de Etxabarri-Ibiña hasta la salida hacia Eibar, con 75 euros de tarifa plana, lo que supone un 75% de ahorro frente a los 300 euros de coste actual.

Para acceder a este descuento hay que rellenar y presentar una solicitud que puede descargarse en la web www.arabat.org. En la misma web se pueden encontrar bases que regulan el programa de subvenciones e información sobre la documentación que debe acompañar a la solicitud. Esta documentación, en resumen, incluye copia del permiso de circulación, certificado de padrón y estar al corriente de pago de impuestos, y contrato de VIAT.

La persona usuaria paga la tarifa ordinaria y, en aplicación del tope máximo o tarifa plana, se le devuelve el dinero correspondiente a trimestre natural vencido

SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil