La décima edición del FesTVal trae a Vitoria lo más estiloso de la pequeña pantalla

PUBLICADO EL

PUBLICIDADspot_img

Arranca la décima edición del Festival de televisión de Vitoria-Gasteiz. Entre este lunes y el sábado, el FesTVal vuelve a traer a Vitoria a lo más estiloso y la máxima actualidad del panorama televisivo. Serán un total de seis días en donde la alfombra naranja conducirá hasta el Teatro Principal a los personajes de la nueva serie de TVEEl Continental’, ‘Presunto culpable’ de Antena 3 o la nueva producción conjunta de EiTB y TeleMadrid ‘La víctima Nº8’. Las cadenas #0, Canal Viajar y la plataforma Movistar también van a estar presentes con su nuevas producciones.

El lunes, a las 21:30, Televisión Española presenta ‘El Continental’, una serie que recibe su nombre de un club clandestino de los años 20 en el que los protagonistas pasarán gran parte del tiempo y donde el amor, las peleas y el contrabando serán el pan de cada día con Michelle Jenner, Roberto Álamo, Secun de la Rosa, Lucía Guerrero y un largo etcétera como protagonistas y que se dejarán ver en la calle San Prudencio.

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=FmTjWFsT2Fk» align=»center»]

El martes 4, la cadena pública estatal presentará ‘Estoy vivo’, una  ficción policíaca con tintes sobrenaturales, protagonizada por Javier Gutiérrez, Roberto Álamo y Anna Castillo. La alfombra será a las 19:30.  

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=zgulAk4AZr4″ align=»center»]

La plataforma Movistar TV ocupará dos jornadas. Por un lado, el día 4, presentará la nueva temporada de ‘Velvet colección’ y el día 6 toda la comedia del canal #0. Atresmedia presenta el día 5 ‘Presunto culpable’. Una serie que se emitirá en Antena 3 y en la que participa Miguel Ángel Muñoz ambientada en Euskadi y que gira en torno a un crimen sin resolver. El día 7 también presentará ‘Matadero’, una nueva producción denominada como un ‘thriller ibérico’. La alfombra de ‘Velvet colección’, ‘#0’ y Antena 3 serán a las 21:30.   

El viernes 7 también será el momento de dos cadenas públicas autonómicas, EiTB y Telemadrid. Ambas cadenas presentarán su última producción conjunta ‘La víctima Nº8’ además de que la vasca presentará su nueva temporada.

El último día, el sábado 8, será la gala de clausura y la fiesta de la tele en el polideportivo de Mendizorrotza y en donde actuarán Ole Ole 2.0, Carlos Segarra de los Rebeldes, Go!azen, Karina y Los Gandules entre otros. Es la primera vez que la gala final se hace en este recinto ya que en las nueve ediciones anteriores había sido el Teatro Principal el lugar en el que se concentraba toda actividad del festival. Después de la gala final se celebrará ‘La fiesta de la tele’ en la que, posiblemente, se dejen ver varios personajes conocidos.

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=vp3gsuq-NjU» align=»center»]

Maratón ‘Vis a Vis’.

El viernes tendrá lugar un maratón de la serie ‘Vis a vis’ con la proyección de ocho episodios que contará con la presencia del reparto al terminar. Será entre las 11:30 y las 20:00 en el Palacio de Congresos Europa. Esta seria se emite en la cadena FOX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

El Ayuntamiento repartirá más de dos millones de bolsas de basura compostables

A partir de la próxima primavera, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz distribuirá sin coste bolsas compostables para fomentar el reciclaje de residuos orgánicos.
PUBLICIDADspot_img

Los vascos son los que menos se masturban en el trabajo, según un estudio

Según los expertos, estas pausas pueden ser efectivas para aliviar la tensión y mejorar la concentración,

[Resumen] Vitoria navega entre inundaciones y desbordamientos en una jornada de intensas lluvias

La capital alavesa enfrenta el día más lluvioso del invierno con múltiples incidencias, aunque se anticipa una mejora progresiva del clima.

Fotografías | La lluvia anega el sur de Vitoria y la zona rural de Álava

La situación en el norte es estable, aunque se sigue monitoreando el río Zadorra.

El nivel del Zadorra sigue subiendo y ya afecta a Abetxuko y TUVISA suspende paradas

Las lluvias han provocado inundaciones significativas y la interrupción de varias calles en la ciudad

En Directo: inundaciones en Vitoria y Álava

Hay varios avisos activados por Euskalmet

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Radio Gaga’, Mikel Ayestarán y Sandra Sabatés serán premiados en el FesTVal

La gala de clausura del FesTVal -que se celebrará el sábado 8 de septiembre, en el...