Un turismo que se desplazaba marcha atrás golpea a dos personas que cruzaban

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Dos ciclistas, de 46 y 52 años, y una pareja de peatones, de 71 y 70 años respectivamente, resultaron heridos ayer en dos accidentes y un atropello.

Este último se produjo al mediodía, a la altura del número 33 de la calle Chile. Un turismo que se desplazaba marcha atrás para estacionar golpeó a dos personas que cruzaban la calzada fuera del paso habilitado para los peatones. Ambos, una mujer de 71 años y un hombre de 70, resultaron heridos y fueron evacuados en ambulancia al Hospital Santiago, donde la primera quedó ingresada.

En un accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta, en Portal de Arriaga, resultó herido un ciclista, de 46 años, que fue trasladado al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un tercer accidente en el que resultó herido un ciclista, de 52 años, tras sufrir una caída cuando circulaba en su bicicleta por la confluencia de las calles Chile y José María de Barandiaran. Fue atendido por una dotación sanitaria que lo trasladó, posteriormente, al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros siete accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial; tramitó catorce denuncias y realizó doce actuaciones de policía judicial.

PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La danza no pide permiso al poder

En el Día Internacional de la Danza, el impacto de STORM, el videoclip de GENER8ION y Yung Lean, sirve para reivindicar la danza como lenguaje, cuerpo, comunidad y cultura viva en Vitoria-Gasteiz.

El Gobierno Vasco anuncia 30 cocinas propias tras la polémica por los comedores escolares

El Gobierno Vasco anuncia 30 cocinas propias y 10 cocinas zonales en plena polémica por el modelo de comedores escolares, con Vitoria-Gasteiz entre los puntos señalados.

Los agentes tiran abajo una puerta en El Anglo tras oír llamadas de auxilio

La Policía Local detuvo en El Anglo a un hombre de 30 años tras agredir presuntamente a su pareja. Los agentes derribaron la puerta al oír llamadas de auxilio.

Detenido tras forcejear con una empleada en un comercio de avenida Gasteiz

Detenido en Vitoria un hombre de 23 años tras un robo con violencia en un comercio de la avenida Gasteiz, donde forcejeó con una empleada antes de huir.

Aviso amarillo en Álava por tormentas, granizo y rachas de viento

Euskalmet activa aviso amarillo en Vitoria y Álava por precipitaciones intensas, tormentas, posible granizo y rachas de viento de hasta 80 km/h.

San Prudencio sigue hoy y mañana en Vitoria con circo, música y fiesta ochentera

Programa de las Fiestas de San Prudencio 2026 en Vitoria para el 29 y 30 de abril, con horarios, conciertos y espectáculos.