Durante el lunes seguirá lloviendo con posibles tormentas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Seguirá lloviendo durante las primeras horas del lunes, especialmente en el noreste, donde las precipitaciones podrían ser persistentes; en otras partes la lluvia será bastante más escasa. A lo largo de la mañana la lluvia irá a menos y se abrirán claros, incluso podremos disfrutar de algún rato soleado, especialmente en la zona costera, en el interior aún tendremos restos de nubes de tipo medio y alto que podrían dejar algo de lluvia al final de la jornada. El viento será del oeste-suroeste en el interior, en la costa soplará del oeste por la mañana y del este a partir de la tarde. Temperaturas máximas en torno a 18 o 19 ºC.

Temperaturas
Bilbao Mín.12º / Máx.19º
Donostia-San Sebastián Mín.12º / Máx.18º
Vitoria-Gasteiz Mín.8º / Máx.17º
Pamplona Mín.12º / Máx.20º
Mondragón Mín.10º / Máx.18º
Laguardia Mín.10º / Máx.15º

Vitoria-Gasteiz

Nublado y lluvioso; los chubascos pueden ser tormentosos. Al final del día la lluvia irá a menos. Viento moderado del norte. Temperaturas en notable o acusado descenso; las máximas se darán por la mañana, las mínimas al final del día.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que se debate esta semana en el Ayuntamiento de Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz afronta una semana con varias comisiones municipales en las que...

Fiestas de los barrios de Vitoria-Gasteiz 2026: estas son las fechas ya previstas

Las fiestas de los barrios de Vitoria-Gasteiz 2026 ya tienen primeras fechas. Consulta el calendario previsto desde mayo hasta septiembre por barrios.

La Plaza de la Provincia tendrá mariachi, gospel y tributo a Estopa en La Blanca 2026

La Plaza de la Provincia acogerá cinco conciertos del 5 al 9 de agosto en La Blanca 2026 y se suma a la programación ya anunciada en Fueros y Machete.

Tres años después, Vitoria activa una solución parcial para la falta de fibra en el Casco Viejo

Vitoria adjudica por 130.183 euros las obras para llevar fibra a 14 portales del Casco Medieval tras años de problemas de conexión en el barrio.

El Pleno rechaza ampliar las plazas de haurreskola en el sur de Vitoria

El pleno de Vitoria rechaza la moción de EH Bildu para ampliar las plazas de haurreskola en el sur y aprueba una enmienda para seguir analizando la demanda.