SORTEO – ‘Calma chicha, enredados’ de Kolectivo Monstrenko

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Enredados 2018. 43 Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz.

- Publicidad-

Una quietud aparente que camufla los nervios que nos acometen en el interior de nuestras vísceras. Como la tapa del puchero que oculta la ebullición. Una quietud que desespera en la que no hay ni blanco ni negro, ni frío ni calor, ni verdades ni mentiras.

Hemos instalado la calma chicha como forma y modelo de vida. Cualquier movimiento por mínimo que sea, será extirpado si lo que pretende es hacer asomar al viento y al agua.

- Publicidad-

Vaciar los espacios para producir lugares sin nombres, sin símbolos, sin palabras que ordenen, sin ley. Donde estuvo el agua volverá a estar.

  • Día: 14/10/2018
  • Hora: 19:00
  • Lugar: Antiguo deposito de aguas del Casco Viejo
  • Creación: Kolectivo Monstrenko
  • Intérpretes: Txubio Fernández de Jauregui, Javier Fernández Landaluce, Itziar Rekalde, Jasón Guerra, Miguel Garcés, Espe López, Laia Cabrera, Mikel Larrea
  • Diseño y Ejecución Técnica: Marc Cano Grebol
  • Precio: 12 €
  • Lugar: Depósito de Aguas del Centro Cultural Montehermoso.
  • Descuentos: habituales
  • Duración: 50 minutos.
[contact-form-7 id=»64306″ title=»56958″]

¿Quieres ir gratis a ver esta obra? En GasteizBerri.com tenemos un pase para dos personas. Si quieres conseguirlo solo tienes que rellenar el siguiente formulario y entrarás directamente en el sorteo. ¡A última hora del día 13 nos pondremos en contacto con la persona ganadora!

Nota sobre la protección de datos: Guardaremos tus datos hasta el momento del sorteo, después los borraremos. No usaremos tus datos para nada más que contactarte en caso de que hayas ganado. Ni mailings ni nada de eso.  Si después de enviar el formulario quieres consultar, modificar o que eliminemos tus datos ponte en contacto con nosotros en gasteizberri @ gmail . com (sin espacios) 

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Zabalgana dice no tiene dinero para llegar a todo el barrio

La asociación vecinal Zabalgana Batuz denuncia que la falta de recursos impide atender por igual a todas las zonas del barrio y reclama más financiación.

Esto es lo que se sabe de la noria gigante de la Navidad en Vitoria

La Navidad en Vitoria contará con una noria de 30 metros en la plaza de la Virgen Blanca. Conoce aquí todos los detalles sobre su altura, cabinas e iluminación.

De zona olvidada a rincón imprescindible, así ha quedado la nueva plaza Martin Ttipia

El espacio de Martin Ttipia, en pleno Casco Viejo, ha reabierto este lunes tras...

Dos nuevos proyectos fotovoltaicos reactivan la presión sobre la zona sur

El Ayuntamiento ha confirmado que el proyecto PSFV Olarizu se encuentra en fase de información pública.

Un informe de Aviación Civil mantiene bloqueado el nuevo PGOU

La previsión es completar el proceso en menos de un año, si el informe de Aviación Civil llega a tiempo.

Las rentas más bajas se quedan fuera de las ayudas a la rehabilitación del Casco Viejo

La clave del problema no es la falta de demanda, sino la dificultad real para que las familias con menos recursos puedan ejecutar las obras y justificar los gastos.