SORTEO – ‘Calma chicha, enredados’ de Kolectivo Monstrenko

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Enredados 2018. 43 Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz.

Una quietud aparente que camufla los nervios que nos acometen en el interior de nuestras vísceras. Como la tapa del puchero que oculta la ebullición. Una quietud que desespera en la que no hay ni blanco ni negro, ni frío ni calor, ni verdades ni mentiras.

Hemos instalado la calma chicha como forma y modelo de vida. Cualquier movimiento por mínimo que sea, será extirpado si lo que pretende es hacer asomar al viento y al agua.

Vaciar los espacios para producir lugares sin nombres, sin símbolos, sin palabras que ordenen, sin ley. Donde estuvo el agua volverá a estar.

  • Día: 14/10/2018
  • Hora: 19:00
  • Lugar: Antiguo deposito de aguas del Casco Viejo
  • Creación: Kolectivo Monstrenko
  • Intérpretes: Txubio Fernández de Jauregui, Javier Fernández Landaluce, Itziar Rekalde, Jasón Guerra, Miguel Garcés, Espe López, Laia Cabrera, Mikel Larrea
  • Diseño y Ejecución Técnica: Marc Cano Grebol
  • Precio: 12 €
  • Lugar: Depósito de Aguas del Centro Cultural Montehermoso.
  • Descuentos: habituales
  • Duración: 50 minutos.
[contact-form-7 id=»64306″ title=»56958″]

¿Quieres ir gratis a ver esta obra? En GasteizBerri.com tenemos un pase para dos personas. Si quieres conseguirlo solo tienes que rellenar el siguiente formulario y entrarás directamente en el sorteo. ¡A última hora del día 13 nos pondremos en contacto con la persona ganadora!

Nota sobre la protección de datos: Guardaremos tus datos hasta el momento del sorteo, después los borraremos. No usaremos tus datos para nada más que contactarte en caso de que hayas ganado. Ni mailings ni nada de eso.  Si después de enviar el formulario quieres consultar, modificar o que eliminemos tus datos ponte en contacto con nosotros en gasteizberri @ gmail . com (sin espacios) 

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · nuboso
25ºC
Máxima 27°Laudio/Llodio
Mínima 22°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocío Vitero: “No salvamos al Gobierno, salvamos proyectos”

Rocío Vitero habla en GasteizBerri de EH Bildu, vivienda, URSSA, cuidados, presupuestos y su posible candidatura en Vitoria-Gasteiz en 2027.

El vitoriano que movió el cielo de KaldeArte: “Tenía ocho vidas en mis manos”

Más de 10.000 personas miraron al cielo de la Virgen Blanca durante Aria, el espectáculo más visto de la historia de KaldeArte. Casi nadie reparó en el hombre que lo hacía posible desde una cabina

Álava mantiene hoy el aviso amarillo por riesgo de incendios forestales

Álava mantiene este viernes el aviso amarillo por riesgo de incendios forestales por las altas temperaturas y el viento sur. El sábado seguirá el calor en el eje del Ebro.

Los tambores de huelga vuelven a TUVISA

TUVISA afronta malestar laboral por el bloqueo del contrato relevo. Fuentes conocedoras del conflicto hablan de unos 15 casos pendientes y no descartan movilizaciones.

Montehermoso mira al agua con la obra de Cristina Souto

Montehermoso acoge ‘Mirar el agua’, de Cristina Souto Pita, una exposición sobre agua, memoria e imagen dentro del programa MH + EHU 2025.

“¿Cómo que tenemos la culpa?” los dimitidos de los Auzogunes denuncian el trato de la concejala

Ángel Madina y Guillermo Perea explican a GasteizBerri por qué han dimitido de órganos de participación y critican la gestión de Miren Fernández de Landa.