SORTEO – ‘Calma chicha, enredados’ de Kolectivo Monstrenko

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Enredados 2018. 43 Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz.

Una quietud aparente que camufla los nervios que nos acometen en el interior de nuestras vísceras. Como la tapa del puchero que oculta la ebullición. Una quietud que desespera en la que no hay ni blanco ni negro, ni frío ni calor, ni verdades ni mentiras.

Hemos instalado la calma chicha como forma y modelo de vida. Cualquier movimiento por mínimo que sea, será extirpado si lo que pretende es hacer asomar al viento y al agua.

- Publicidad-

Vaciar los espacios para producir lugares sin nombres, sin símbolos, sin palabras que ordenen, sin ley. Donde estuvo el agua volverá a estar.

  • Día: 14/10/2018
  • Hora: 19:00
  • Lugar: Antiguo deposito de aguas del Casco Viejo
  • Creación: Kolectivo Monstrenko
  • Intérpretes: Txubio Fernández de Jauregui, Javier Fernández Landaluce, Itziar Rekalde, Jasón Guerra, Miguel Garcés, Espe López, Laia Cabrera, Mikel Larrea
  • Diseño y Ejecución Técnica: Marc Cano Grebol
  • Precio: 12 €
  • Lugar: Depósito de Aguas del Centro Cultural Montehermoso.
  • Descuentos: habituales
  • Duración: 50 minutos.
[contact-form-7 id=»64306″ title=»56958″]

¿Quieres ir gratis a ver esta obra? En GasteizBerri.com tenemos un pase para dos personas. Si quieres conseguirlo solo tienes que rellenar el siguiente formulario y entrarás directamente en el sorteo. ¡A última hora del día 13 nos pondremos en contacto con la persona ganadora!

Nota sobre la protección de datos: Guardaremos tus datos hasta el momento del sorteo, después los borraremos. No usaremos tus datos para nada más que contactarte en caso de que hayas ganado. Ni mailings ni nada de eso.  Si después de enviar el formulario quieres consultar, modificar o que eliminemos tus datos ponte en contacto con nosotros en gasteizberri @ gmail . com (sin espacios) 

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

TEMAS DE ACTUALIDAD EN GASTEIZ

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gasteiz funk fest 2026 se afianza con Arima Soul y Chico Cassette como cabezas de cartel

La segunda edición del Gasteiz funk fest se celebra el 20 de febrero en la sala urban rock concept con Arima Soul y Chico Cassette como protagonistas

Irabazi Arte! gazteentzako telesaila Gasteizera iritsiko da bere bosgarren denboraldiarekin

Ezagutu Irabazi Arte telesailaren denboraldi berriaren xehetasunak urtarrilaren 17an Gasteizko Europa Jauregian ospatuko den ekitaldian.

La tradición rifa de San Antón regresa a Vitoria [programa]

La plaza nueva de Vitoria-Gasteiz acoge este sábado la rifa de San Antón y la fiesta de san Antón Txiki, con chocolatada, toros de fuego y actividades infantiles para todos los públicos

La diputación frena una planta solar entre Vitoria y Barrundia por su impacto ambiental

La promotora Renew Green Generator cancela su planta solar entre Barrundia, Alegría-Dulantzi y Vitoria-Gasteiz por un informe ambiental desfavorable de la Diputación Foral de Álava.

El CD Lakua arrastra una deuda de miles de euros con el colegio Sansomendi-Paula Montal

El club dejó de pagar los gastos mensuales acordados con el centro | El club dejó de pagar los gastos mensuales acordados con el centro

Erre de Roca prepara su reapertura en Treviño

El último servicio será el 22 de febrero y en primavera estrenarán nueva ubicación en una finca rural