El Ayuntamiento obligará a los jóvenes que obtengan un alquiler social a realizar trabajos comunitarios

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Vitoria obligará a los jóvenes que obtengan un alquiler de una vivienda municipal ha realizar trabajos comunitarios. Según ha publicado SER Vitoria, serian un total de ocho horas mensuales a dedicar en organizaciones sin ánimo de lucro y asociaciones de vecinos. Este es solo uno de los requisitos que recoge el borrador de Ensanche 21, la sociedad municipal propietaria del parqué de viviendas municipales.

Dichas viviendas, serán de alquiler social por los que los inquilinos tendrán que pagar entre 150 y 400 euros sin exceder del 25% de los ingresos anuales. En este sorteo pueden participar todos los menores de 31 años que lleven empadronados, como mínimo, 3 años en la ciudad pudiéndose presentar familias de hasta 4 miembros.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Una jueza investiga por acoso laboral y prevaricación a Gurtubai, Armentia y Haro

La excomisaria Marian Vidaurre ha presentado una querella criminal por acoso laboral, prevaricación e injurias contra tres cargos municipales tras su cese en la Policía Local de Vitoria.

Trabajo sanciona a AMVISA por vulnerar el derecho a huelga

Ha impuesto una multa a AMVISA por sustituir a trabajadores en huelga durante más de cuatro meses.

Elkarrekin condiciona su apoyo al PERI del Casco Viejo a tres medidas clave

Elkarrekin plantea tres requisitos para negociar el Plan Especial del Casco Viejo: limitar los pisos turísticos, garantizar la rehabilitación de viviendas deterioradas y conservar el patrimonio.

Agenda política semanal en Vitoria-Gasteiz y Álava: comisiones, plenos y actos institucionales

Este lunes arranca una semana institucional intensa. A lo largo de los próximos días...

El Pleno de Vitoria se desborda: tensión, denuncias vecinales y desalojo policial

El turno popular en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz termina entre reproches, acusaciones y desalojo policial. Jardineros y colectivos sociales denuncian vulneraciones de derechos

La campaña ‘Se LIBRE izan nonahi’ amplía su presencia en barrios y piscinas

La concejala Ana López de Uralde presenta la nueva imagen y acciones de la estrategia municipal de prevención de la violencia machista en Vitoria-Gasteiz