Herida una motorista después de que un vehículo la rozara

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Siete personas, cuatro mujeres y tres varones, resultaron heridas en accidentes de tráfico ocurridos durante el fin de semana en las calles de la ciudad.

Según ha informado la Policía Local, en la calle Salbatierrabide se produjo el viernes un accidente por alcance entre dos turismos en el que resultó herido el conductor del vehículo alcanzado, de 69 años, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos, aunque rehusó ser trasladado a centro hospitalario alguno.

Una ciclista de 18 años también resultó herida el viernes al caerse por un desnivel en el parque de San Martín, en la zona del skate. Fue atendida por los servicios de emergencia que la trasladaron al Hospital Santiago.

Ese mismo día se produjo otro accidente por raspado entre un turismo y un ciclomotor en el cruce de las calles Heraclio Fournier y Txalaparta, en el que resultó herida la motorista, de 24 años, que fue atendida por los servicios sanitarios.

Minutos antes de las once de la noche un ciclista de 26 años resultó herido cuando circulaba por la senda Los Echanove y se golpeó contra un banco, cayendo al suelo. Fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Txagorrixu.

El sábado se registró un accidente por alcance entre dos turismos, ante un paso de peatones de la avenida de Zabalgana. Debido al choque, la conductora y el pasajero del vehículo alcanzado, de 41 y 9 años respectivamente, resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente ocurrido ayer en el Bulevar de Mariturri. En él se vio involucrado un único vehículo en el que viajaban el conductor y una pasajera, de 25 años, que resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino durante el fin de semana en otros 35 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Realizó 6 controles preventivos de alcoholemia en los que un centenar de conductores se sometieron a las correspondientes pruebas: 4 de ellos arrojaron resultado positivo, por lo que fueron denunciados administrativamente.

Durante el fin de semana se han tramitado 33 denuncias y realizado 7 actuaciones de policía judicial.

Incendios en viviendas

Los bomberos intervinieron ayer para sofocar incendios en tres viviendas: dos en habitaciones de pisos de las calles Fueros y Bulevar de Salburua y otro en la cocina de un domicilio de la calle Hortaleza. En ninguno de los casos se registraron personas heridas.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué es el SIRAJ y por qué Vitoria quiere que su Policía Local lo use?

Maider Etxebarria anuncia que la Policía Local solicitará acceder al sistema SIRAG, con el objetivo de igualar su capacidad informativa al resto de cuerpos policiales.

Arrestado en el Casco Viejo por exhibicionismo en la calle Herrería

La intervención se inició por una queja vecinal que alertaba de un varón masturbándose en la calle Herrería, en pleno Casco Viejo. Los agentes localizaron al hombre en la calle Correría, también en el Casco Viejo, donde se comprobó que era buscado por un Juzgado de Haro.

Seis personas detenidas este fin de semana por violencia y quebrantamientos de condena

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a seis personas este fin de semana por distintos delitos relacionados con violencia doméstica, violencia de género y quebrantamiento de órdenes de alejamiento.

El Ayuntamiento estudia instalar más cámaras de seguridad

Actualmente, hay 17 cámaras de seguridad activas y se valora ampliar el sistema en función del presupuesto, la capacidad técnica y la normativa vasca

Un hombre detenido por agresión sexual en la calle

La Policía Local ha arrestado a un hombre de 31 años por seguir y acosar a una mujer en la Plazuela de los Goros, en Vitoria-Gasteiz.

Policía Local desmonta los datos del PP sobre lonjas ocupadas en Vitoria

El PP cifra en 152 las intervenciones policiales por okupación en lonjas en 2025, pero la Policía Local aclara que no todas corresponden a inmuebles ocupados.