La XIII edición de Ardoaraba se presenta con una imagen más «actual, cálida y refinada» [Sorteo]

PUBLICADO EL

PUBLICIDADspot_img

Entre el 5 y el 9, puente de la Inmaculada, varias plazas de Vitoria-Gasteiz acogen una renovada edición de ArdoAraba. Las plazas de la Provincia, Matxete y Fueros volverán a ser los lugares en lo que podremos encontrar el mejor vino, txakoli y sidra en unas carpas con una imagen más actual, cálida y refinada. Aparte de las carpas, también se han programado catas con historia en palacios, espacios singulares de la ciudad y otras actividades entre comercios y bodegeros.

En esta edición, las bodegas participantes tendrán actividades más dinámicas y con mayor contenido en el Txoko Gastronomiko son algunas de las novedades diseñadas por Gasteiz On para esta nueva cita de la mejor feria enogastronómica de la cornisa cantábrica.

La nueva imagen potencia el ON, que no solo refuerza la marca de Gasteiz On, sino que transmite, además, conceptos de actualizado, al día, arranque y, en euskera, se traduce como bueno, de calidad. Asimismo, se integra la madera, relacionada con las barricas, las cepas y la calidez y que, junto al negro, hacen una composición amable y a la vez actual. Sin olvidar que es un material sostenible y reutilizable. Toda la información está en la web de ArdoAraba.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Primeros artistas confirmados para La Blanca 2024 en la Plaza del Machete

El escenario de la Plaza del Machete es el que acoge los conciertos en euskera
PUBLICIDADspot_img

«El Sacamantecas» de David Pérez Sañudo se grabará en Vitoria con Antonio de la Torre como protagonista

Con un presupuesto de 5 millones de euros, la ciudad apuesta fuerte por el sector audiovisual con una nueva convocatoria de ayudas de 100.000 euros.

Arkaitz Ruiz Iglesias obtiene el primer premio en la XIX edición del concurso FotoArte

Las 32 fotografías premiadas serán expuestas en una muestra itinerante que recorrerá los centros cívicos de la ciudad a partir del 30 de mayo.

Agenda fin de semana de Gauekoak: Taller de Tatuaje Hand Poke y 4pArTE Historia de 4 mujeres

Agenda de Gauekoak para este fin de semana

El Ayuntamiento no recurrirá la sentencia que dicta que TUVISA violó el derecho de huelga

La decisión del Tribunal Superior subraya la importancia de respetar los derechos laborales y el correcto procedimiento en las jornadas de huelga.

Desalojan el Centro Cívico de Zabalgana por una fuga de gas

Según la última información, las lecturas de oxígeno se han normalizado y ya se ha reabierto el Centro Cívico.

NOTICIAS RELACIONADAS