Escribe para buscar

Tags:

La XIII edición de Ardoaraba se presenta con una imagen más «actual, cálida y refinada» [Sorteo]

Entre el 5 y el 9, puente de la Inmaculada, varias plazas de Vitoria-Gasteiz acogen una renovada edición de ArdoArabaLas plazas de la Provincia, Matxete y Fueros volverán a ser los lugares en lo que podremos encontrar el mejor vino, txakoli y sidra en unas carpas con una imagen más actual, cálida y refinada. A parte de las carpas también se han programado catas con historia en palacios, espacios singulares de la ciudad y otras actividades entre comercios y bodegeros. En esta edición, las bodegas participantes tendrán actividades más dinámicas y con mayor contenido en el Txoko Gastronomiko son algunas de las novedades diseñadas por Gasteiz On para esta nueva cita de la mejor feria enogastronómica de la cornisa cantábrica.

La nueva imagen potencia el ON, que no solo refuerza la marca de Gasteiz On sino que transmite, además, conceptos de actualizado, al día, arranque y, en euskera, se traduce como como bueno, de calidad. Asimismo, se integra la madera, relacionada con las barricas, las cepas y la calidez y que, junto al negro, hacen una composición amable y a la vez actual. Sin olvidar que es un material sostenible y reutilizable. Toda la información esta en la web de ArdoAraba.

Ardoaraba 2018-2
Ardoaraba 2018-1

Autobuses desde Bilbao y en Renfe

Los días 6 y 8 habrá autobuses desde Bilbao. A su llegada, se ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada por los principales puntos de interés de Vitoria-Gasteiz. Renfe hace un descuento del 35% a las personas que vengan a Ardoaraba en tren.

Puntos informativos en calle San Francisco y Plaza de los Celedones de Oro

En Gasteiz Berri queremos que disfrutes de Ardoaraba. Por eso sorteamos dos tacos con 28 tikets cada uno que se pueden canjear en las carpas y en los bares. Cada taco esta valorado en 15 euros. Para poder participar en el sorteo solo tienes que rellenar el siguiente formulario. El día 5 de diciembre por la mañana se realizara el sorteo y nos pondremos en contacto con las personas afortunadas.

Nota sobre la protección de datos: Guardaremos tus datos hasta el momento del sorteo, después los borraremos. No usaremos tus datos para nada más que contactarte en caso de que hayas ganado. Ni mailings ni nada de eso. Si después de enviar el formulario quieres consultar, modificar o que eliminemos tus datos ponte en contacto con nosotros en gasteizberri @ gmail . com (sin espacios) 

Tags:

1 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.