Piden una solución “global y definitiva” ante la proliferación okupa en Vitoria

“No vamos a permitir que campen a sus anchas y que si se infringe la Ley, tiene consecuencias

El Partido Popular de Vitoria sigue adelante con su campaña para acabar con el colectivo okupa en la ciudad exigiendo una solución “global y definitiva” y advirtiendo que “ya está bien de que unos jetas hagan lo que les da la gana”.Según ha declarado Leticia Comerón, “hay que lanzar un mensaje contundente a los okupas de que no vamos a permitir que campen a sus anchas y que si se infringe la Ley, tiene consecuencias”. Este pasado miércoles los bomberos acudieron a sofocar un incendio producido en una vivienda ocupada por parte del clan ‘Bartolo’.

Leticia Comerón - PP Vitoria
Los okupas están crecidos en Vitoria se creen que están por encima de la ley porque con este alcalde no hay ninguna consecuencia. No nos merecemos tener un alcalde que no nos defienda

En su parecer, para acabar con el movimiento hay que tomar tres medidas “inminentes”: derribar el edificio Nuñez de Aretxabaleta, iniciar el derribo de Errekaleor y acogerse a la nueva ley anti-okupas para “desalojar uno a uno todos los focos okupas“.

Para los populares vitorianos, el gobierno municipal lleva tres años “mirando para otro lado” y afirma que el PP es el único partido que está “exigiendo que se tomen medidas concretas y urgentes“. “Urtaran ha convertido Vitoria en una Ciudad Okupa” ha manifestado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.