Escribe para buscar

El PIN (Parque Infantil de Navidad) de este año girará en torno al deporte

El Parque Infantil de Navidad o PIN de este año ya ha sido presentado. Un año más será el Centro Cívico Hegoalde el que acoja este evento que comprenderá actividades “culturales, deportivas, lúdicas, de animación y participación para toda la familia”. Se celebrará del 26 de diciembre al 4 de enero de 2019.

El ayuntamiento ha decidido un año más que sean instalaciones municipales las que acojan este PIN. “Llevar al PIN Hegoalde es una buena decisión, porque, por una cuestión de cercanía de las instalaciones facilitamos  a un mayor número de niños y niñas el acceso. Además, al volver a ser pública la gestión, los criterios, valores y condiciones culturales  y de ocio los hemos puesto desde el Ayuntamiento” destacó Isabel Martínez, Concejala de Participación y Centros Cívicos.

Además, la gestión pública del Parque conlleva mantener los precios de acceso por debajo del precio que tenían cuando la gestión era privada. Los precios son los siguientes:

Olympic Vitoria-Gasteiz

Este año el PIN girará en torno al deporte, aprovechando que Vitoria-Gasteiz aspira a ser Capital del Deporte. “qué mejor temática podría haber que la deniñas y niños pasando ratos libres ejercitando los valores intrínsecos al deporte: esfuerzo, compañerismo, inclusividad, igualdad, etc”.

Entre las actividades destacadas se encuentra: la pista de desafío (“pista challenge”), las camas elásticas, el Jumping, el tren safari, 4 cabinas de simulador (“cockpits”) y realidad virtual, talleres de diversos temas, inflables, sala de juegos y actividades acuáticas en la piscina. En el parque al aire libre se montará una Aerogiro, un segundo Jumping y un camión de bomberos para que los más pequeños se den un paseo.

Las actividades y atracciones estarán ubicadas en la mayoría de los espacios del Centro Cívico y los exteriores del mismo. Dentro de las instalaciones de Hegoalde, además de la cancha como punto central se utilizará el teatro Jesús Ibáñez de Matauko, la piscina, la sala de reuniones, sala de tiro, gimnasio, talleres, sala de exposiciones y la biblioteca familiar.

Entradas online

Este año para facilitar la venta la empresa encargada del evento pondrá a disposición de las y los vitorianos una web donde poder adquirir entradas de manera anticipada. Comprarlas a través de este servicio no supondrá ningún recargo respecto al precio de taquilla. Se pondrá en marcha el día 13 de diciembre en esta web: http://www.eventos.grupodisport.es/

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.