La vigencia de las tarjetas de la OTA para residentes se prorrogan hasta finales de enero

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El Ayuntamiento ha decidido prorrogar hasta el 31 de enero de 2019 la vigencia de las actuales tarjetas de OTA para residentes y comercios que permiten aparcar sin talón horario a determinados vehículos -domiciliados en la zona regulada o adscritos a actividades comerciales en la misma- y además les exime de la limitación del tiempo máximo de estacionamiento.

Estas tarjetas de OTA se renuevan cada año y se envían al domicilio de las personas titulares que sigan cumpliendo las condiciones establecidas.

Para verificar el cumplimiento de esos requisitos, y asegurarse de que se está remitiendo la tarjeta a las personas beneficiarias, el Ayuntamiento hará uso de la prórroga; posibilidad que viene contemplada en la ordenanza reguladora del servicio de estacionamiento limitado en superficie.

Por lo tanto, las personas beneficiarias que, habiendo tenido la tarjeta de 2018, no hayan recibido a 31 de diciembre la nueva tarjeta OTA para 2019 y sigan cumpliendo los requisitos podrán seguir haciendo uso de la tarjeta de 2018 durante el próximo mes de enero.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

Un edificio protegido de las Salesas mantiene sin legalizar sus ventanas y placas solares

Urbanismo continuará el expediente después de que la propiedad no aportara la documentación solicitada dentro del plazo concedido.

La ordenanza de publicidad en andamios cumple cuatro años sin una sola solicitud

La norma que pretendía ayudar a financiar rehabilitaciones cumple cuatro años sin que ninguna comunidad de propietarios haya recurrido a ella.

Vitoria incorporará un archivo fotográfico inédito de las familias Anitua y Aldekoa

El Archivo Municipal catalogará una nueva colección de fotografías que pasará a formar parte del patrimonio documental de Vitoria-Gasteiz.

Hackean una de las apps para pagar la OTA en Vitoria

ElParking ha sufrido un acceso no autorizado que ha dejado expuestos datos personales de sus clientes, entre ellos nombres, teléfonos, matrículas y, en algunos casos, el DNI. La plataforma asegura que las contraseñas y los medios de pago no se han visto afectados.

De alcaldesa a hincha: el ‘outfit’ mundialista de Maider Etxebarria

Maider Etxebarria comparece con la camiseta de España, defiende la pantalla gigante de la final y responde a las críticas desde el Ayuntamiento de Vitoria.

La mitad de Vitoria tiene sobrepeso u obesidad

Vitoria se adherirá a la Alianza de Ciudades contra la Obesidad en una ciudad donde el 50% de la población tiene sobrepeso u obesidad.