Lo más leído en GasteizBerri.com durante 2018

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

¡Gracias!

- Publicidad-

GasteizBerri nació en marzo, y en ninguno momento podríamos haber pensado que íbamos a tener tan buena aceptación. Pese a no llevar ni un año, habéis sido muchas las personas que habéis visitado nuestra web para manteneros informados de una manera alternativa al resto de medios. ¡Agradecemos vuestra fidelidad y esperamos seguir aquí para conectarte más y mejores cosas!

PodCast

- Publicidad-

A lo largo del año hemos hablamos de muchas cosas en nuestro programa. Entrevistas, directos, acontecimientos en directo y lo “mejor” de Vitoria han sido algunos de los asuntos que nos han acercado Jon Larreategi, Alain Lopez de Uralde, Jon Ruiz de Infante, Nestor Melgosa, Alex Garcia y Yaiza Alzola (entre otra mucha más gente) en los diferentes programas que hemos ido subiendo a nuestras redes y página web con el mejor buen rollo, sentido de humor y sinceridad.

Lo más leído en GasteizBerri.com

Hemos echado un vistazo a las estadísticas y estas han sido las cuatro noticias más leídas.

1. La noticia más leída tiene a la líder de EH Bildu Gasteiz como protagonista, Miren Larrion, que fue identificada por la Ertzaintza en la manifestación contra la decisión judicial de la Manada para evitar que las manifestantes “pasen por la ley mordaza”.

2. La segunda noticia más leída es sobre la huelga de taxis en Euskadi y en la que la Ertzaintza multó por “conducción temeraria” con 500 euros y con la retirada de seis puntos a un taxista que participaba en la marcha que se había convocado en Bilbao contra las licencias VTC, Uber y Cabify.

3. Fue la noticia de las fiestas pese a no acabar de aplicarla. El departamento de Cultura de Estibaliz Canto anunció que las Cuadrillas que entonaran cánticos machistas y homófobos iban a ser sancionadas. Los cánticos se produjeron pero Cultura, finalmente, decidió no aplicar la decisión anunciada.

4. Ocurrió el día de la manifestación contra la decisión judicial de la Manada. Las organizadoras de la manifestación pidieron al grupo de música rock ‘Las Furias’ que pararán el concierto, a lo que ellas se negaron. En ese momento, una de las manifestantes arrancó el cable a la bajista del grupo. Así fue el momento.

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=n95ZGE01BsY» align=»center»]

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Zabalgana dice no tiene dinero para llegar a todo el barrio

La asociación vecinal Zabalgana Batuz denuncia que la falta de recursos impide atender por igual a todas las zonas del barrio y reclama más financiación.

Esto es lo que se sabe de la noria gigante de la Navidad en Vitoria

La Navidad en Vitoria contará con una noria de 30 metros en la plaza de la Virgen Blanca. Conoce aquí todos los detalles sobre su altura, cabinas e iluminación.

De zona olvidada a rincón imprescindible, así ha quedado la nueva plaza Martin Ttipia

El espacio de Martin Ttipia, en pleno Casco Viejo, ha reabierto este lunes tras...

Dos nuevos proyectos fotovoltaicos reactivan la presión sobre la zona sur

El Ayuntamiento ha confirmado que el proyecto PSFV Olarizu se encuentra en fase de información pública.

Un informe de Aviación Civil mantiene bloqueado el nuevo PGOU

La previsión es completar el proceso en menos de un año, si el informe de Aviación Civil llega a tiempo.

Las rentas más bajas se quedan fuera de las ayudas a la rehabilitación del Casco Viejo

La clave del problema no es la falta de demanda, sino la dificultad real para que las familias con menos recursos puedan ejecutar las obras y justificar los gastos.