Escribe para buscar

Tags:

Podemos tacha de “falta de voluntad” la no apertura de los rocódromos y piden una reunión con todos los partidos

Tras conocerse que los rocódromos de Vitoria vas a seguir cerrados, desde Podemos Vitoria han trasladado una serie de reflexiones y propuestas para poder solucionar antes de fin de año el problema.

Respecto al concurso, según la formación morada insiste en que si “el pliego fuera tan atractivo como plantea el gobierno, es de suponer que habría habido más de una empresa interesada” y añaden que si el gobierno asume que solo una empresa puede desarrollar este servicio, “queda en tela de juicio la igualdad de oportunidades y pública concurrencia“.

Otro de los puntos a los que hacen referencia es la “falta de voluntad” que a su parecer tiene el Gobierno ya que “se está obligando a los usuarios a acudir a servicios privados más caros cuando el Ayuntamiento dispone de equipamientos públicos de primer nivel“. “No dudamos de que su objetivo sea defender el interés público, pero con esta actitud lo que está consiguiendo es llenar las arcas de los rocódromos privados” matizan.

La solución

Para poder poner fin a este desierto, desde Podemos creen oportuno que se cite a todos los grupos políticos con representación para “encontrar una solución válida” ante la “incapacidad demostrada por el gobierno“.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.