Un fin de año tranquilo en lo meteorológico

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El último día del año se presenta tranquilo en lo meteorológico. En la mitad sur el cielo se mantendrá bastante despejado durante toda la jornada, aunque con algunas nieblas a primeras horas; por el norte aparecerán algunos intervalos de nubes bajas a lo largo del día, sobre todo en la costa y durante la mañana. El viento soplará suave del nordeste. Sin cambios en las temperaturas, máximas en torno a 10-13 °C.

Temperaturas
Bilbao Mín.4º / Máx.13º
Donostia-San Sebastián Mín.4º / Máx.12º
Vitoria-Gasteiz Mín.-2º / Máx.11º
Pamplona Mín.-2º / Máx.10º
Mondragón Mín.1º / Máx.12º
Laguardia Mín.0º / Máx.11º

En Vitoria-Gasteiz

Brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso o despejado. Viento flojo variable, con predominio de la componente este; durante la tarde soplará del nordeste. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles, localmente moderadas.

Martes 1 de enero

El día de Año Nuevo amanecerá despejado. Las primeras horas serán frías, con heladas en el interior y nieblas. El cielo se mantendrá sin nubes buena parte de la jornada, a excepción de la costa, donde irán en aumento las nubes bajas durante la mañana. Por la tarde la nubosidad se irá extendiendo a otras regiones de la mitad norte, quedando los cielos bastante cubiertos al final del día. El viento soplará flojo del nordeste. Pocos cambios en las temperaturas, con valores máximos ligeramente por encima de los 10 °C.

Temperaturas
Bilbao Mín.4º / Máx.13º
Donostia-San Sebastián Mín.3º / Máx.10º
Vitoria-Gasteiz Mín.-1º / Máx.11º
Pamplona Mín.-1º / Máx.10º
Mondragón Mín.1º / Máx.13º
Laguardia Mín.1º / Máx.11º

En Vitoria-Gasteiz

Brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso o despejado. Aumento de la nubosidad al final del día. Viento flojo variable; durante la tarde predominará el norte-nordeste con intervalos moderados. Temperaturas sin cambios. Heladas débiles, pueden ser localmente moderadas.

 

 

PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Gritos, golpes y una detención en el Anglo por un caso de violencia de género

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un varón de...

Detenido en Vitoria tras desatarse con patadas y puñetazos por un perfume robado

Agentes de la Policía Local detuvieron en la mañana de ayer a un varón...

Álava abre la puerta al peaje en la AP-68 y encarga ya cómo aplicarlo

Álava da el primer paso para implantar un peaje en la AP-68 al encargar el diseño del sistema de pago por uso en sus vías de alta capacidad.

La Diputación moviliza más de 1,7 millones para proteger montes y prevenir daños forestales

La Diputación de Álava aprueba más de 1,7 millones en ayudas forestales para conservar montes públicos y privados durante 2026 y 2027.

La variante de Pobes da un paso clave para acabar con el peligroso paso a nivel

La Diputación de Álava aprueba de forma provisional la variante de Pobes para eliminar el paso a nivel y sacar el tráfico del centro del pueblo.

Álava lanza ayudas para comprar y reformar viviendas y destinarlas al alquiler social en la zona rural

Álava aprueba ayudas para que ayuntamientos y concejos compren y rehabiliten viviendas destinadas al alquiler social y a la emancipación juvenil.