Un fin de año tranquilo en lo meteorológico

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El último día del año se presenta tranquilo en lo meteorológico. En la mitad sur el cielo se mantendrá bastante despejado durante toda la jornada, aunque con algunas nieblas a primeras horas; por el norte aparecerán algunos intervalos de nubes bajas a lo largo del día, sobre todo en la costa y durante la mañana. El viento soplará suave del nordeste. Sin cambios en las temperaturas, máximas en torno a 10-13 °C.

- Publicidad-
Temperaturas
Bilbao Mín.4º / Máx.13º
Donostia-San Sebastián Mín.4º / Máx.12º
Vitoria-Gasteiz Mín.-2º / Máx.11º
Pamplona Mín.-2º / Máx.10º
Mondragón Mín.1º / Máx.12º
Laguardia Mín.0º / Máx.11º

En Vitoria-Gasteiz

Brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso o despejado. Viento flojo variable, con predominio de la componente este; durante la tarde soplará del nordeste. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles, localmente moderadas.

- Publicidad-

Martes 1 de enero

El día de Año Nuevo amanecerá despejado. Las primeras horas serán frías, con heladas en el interior y nieblas. El cielo se mantendrá sin nubes buena parte de la jornada, a excepción de la costa, donde irán en aumento las nubes bajas durante la mañana. Por la tarde la nubosidad se irá extendiendo a otras regiones de la mitad norte, quedando los cielos bastante cubiertos al final del día. El viento soplará flojo del nordeste. Pocos cambios en las temperaturas, con valores máximos ligeramente por encima de los 10 °C.

Temperaturas
Bilbao Mín.4º / Máx.13º
Donostia-San Sebastián Mín.3º / Máx.10º
Vitoria-Gasteiz Mín.-1º / Máx.11º
Pamplona Mín.-1º / Máx.10º
Mondragón Mín.1º / Máx.13º
Laguardia Mín.1º / Máx.11º

En Vitoria-Gasteiz

Brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso o despejado. Aumento de la nubosidad al final del día. Viento flojo variable; durante la tarde predominará el norte-nordeste con intervalos moderados. Temperaturas sin cambios. Heladas débiles, pueden ser localmente moderadas.

 

 

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del 2026 en Vitoria

El año 2026 llega con subidas de tasas, obras, cambios en la movilidad, nuevos contratos y reformas clave. Así será el nuevo año en Vitoria-Gasteiz.

15 minutos de fiesta, horas de terror: lo que la pirotecnia provoca realmente en los animales

Un petardo alcanza 190 dB. El dolor en perros empieza a 85 dB. La ciencia explica por qué la pirotecnia es una agresión física real para los animales.

El tiempo en Vitoria: frío estable para la última noche del año

La última noche del año llegará a Vitoria-Gasteiz con ambiente estable y temperaturas invernales,...

Vitoria despedirá el año con Campanadas de ETB en la Plaza Nueva

La Nochevieja vuelve a tener un punto de encuentro en Vitoria-Gasteiz. La Plaza Nueva...

Aiora Renteria y Francis interpretarán Corazón de Tango en la Catedral de Santa María

La noche del 31 de diciembre, EITB retransmitirá las Campanadas desde la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz y ofrecerá una actuación especial desde la Catedral de Santa María con Aiora Renteria y Francis de Doctor Deseo.
-->
2025

El año que lo cambió todo

Ver especial