Un fin de año tranquilo en lo meteorológico

La temperatura máxima en Vitoria no superará los 11ºC

Vitoria-Gasteiz | Foto: GasteizBerri.com

El último día del año se presenta tranquilo en lo meteorológico. En la mitad sur el cielo se mantendrá bastante despejado durante toda la jornada, aunque con algunas nieblas a primeras horas; por el norte aparecerán algunos intervalos de nubes bajas a lo largo del día, sobre todo en la costa y durante la mañana. El viento soplará suave del nordeste. Sin cambios en las temperaturas, máximas en torno a 10-13 °C.

Temperaturas
Bilbao Mín.4º / Máx.13º
Donostia-San Sebastián Mín.4º / Máx.12º
Vitoria-Gasteiz Mín.-2º / Máx.11º
Pamplona Mín.-2º / Máx.10º
Mondragón Mín.1º / Máx.12º
Laguardia Mín.0º / Máx.11º

En Vitoria-Gasteiz

Brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso o despejado. Viento flojo variable, con predominio de la componente este; durante la tarde soplará del nordeste. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles, localmente moderadas.

Martes 1 de enero

El día de Año Nuevo amanecerá despejado. Las primeras horas serán frías, con heladas en el interior y nieblas. El cielo se mantendrá sin nubes buena parte de la jornada, a excepción de la costa, donde irán en aumento las nubes bajas durante la mañana. Por la tarde la nubosidad se irá extendiendo a otras regiones de la mitad norte, quedando los cielos bastante cubiertos al final del día. El viento soplará flojo del nordeste. Pocos cambios en las temperaturas, con valores máximos ligeramente por encima de los 10 °C.

Temperaturas
Bilbao Mín.4º / Máx.13º
Donostia-San Sebastián Mín.3º / Máx.10º
Vitoria-Gasteiz Mín.-1º / Máx.11º
Pamplona Mín.-1º / Máx.10º
Mondragón Mín.1º / Máx.13º
Laguardia Mín.1º / Máx.11º

En Vitoria-Gasteiz

Brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso o despejado. Aumento de la nubosidad al final del día. Viento flojo variable; durante la tarde predominará el norte-nordeste con intervalos moderados. Temperaturas sin cambios. Heladas débiles, pueden ser localmente moderadas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.