Amurrio y Llodio se unen en la II Marcha regulada comarcal por la Igualdad en Aiaraldea

La marcha dará comienzo a las 10.00 horas del 10 de marzo

El domingo 10 de marzo se llevará a cabo la II Marcha regulada comarcal por la Igualdad en Aiaraldea organizada por los clubes Kaskagorri y Altzarrate y que cuenta con la colaboración de los Consistorios de Aiara, Amurrio y Llodio. Hoy se abre la inscripción para la marcha que se prolongará hasta el 22 de febrero.

Por segundo año consecutivo, con el objetivo de potenciar y fomentar la igualdad en la comarca, se ha organizado esta iniciativa. La marcha unirá Amurrio y Laudio, 12.400 metros de un trayecto llano y sin ningún tipo de dificultad para poder realizar con toda la familia. En Luiaondo, punto intermedio del recorrido, se colocará un avituallamiento con bebidas, fruta y galletas para los participantes.

La marcha dará comienzo a las 10.00 horas del 10 de marzo de forma simultánea en la Herriko plaza de Amurrio y de Llodio. Una vez finalizada el recorrido habrá autobuses gratuitos de vuelta tanto para Amurrio como Llodio.

Inscripción

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 22 de febrero en las áreas de Igualdad de los Ayuntamientos, en la Casa de Cultura de Amurrio y en las sedes de los clubes Altzarrate y Kaskagorri. La inscripción será de 5 euros y se regalará una camiseta conmemorativa que se podrá recoger entre el 22 de febrero y 8 de marzo junto con el dorsal y la ficha de control de salida y llegada de la marcha. Para los menores de 5 años la participación será gratuita.

Al igual que en la primera edición, en la que participaron cerca de 600 personas, se realizará una entrega de premios en días posteriores a la marcha, ya que el vencedor no será el primero en realizar el recorrido, sino que se tomarán en cuenta los tiempos invertidos y tendrán un obsequio quienes obtengan un tiempo intermedio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.