Escribe para buscar

Tags: ,

Así ha sido el Fin de Año desde Laguardia emitido por ETB

‘Kaixo 2019’ ha sido el espacio que ha producido Euskal Telebista para dar la bienvenida al nuevo año en directo desde Laguardia (Rioja Alavesa). Los tres presentadores, Sara Gandara, Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga, copa de txakoli en mano, han estado arropados por una plaza llena de personas y de una fachada del Ayuntamiento bien iluminada y sin perder de vista el conocido reloj de la fachada del consistorio. El espectáculo pirotécnico ha estado a cargo de ‘Valecea’.

Respecto a los últimos y primeros anuncio del año, todos han sido de las instituciones alavesas. El último uno de la Diputación de Bizkaia mientras que los tres primeros han sido de Gipuzkoa, Gobierno Vasco y Diputación Foral de Álava.

Audiencias

Los programas en los que se emiten las campanadas son los espacios que más espectadores consigue reunir. Con los datos en la mano, en Euskadi, se puede volver a decir que La 1 de TVE ha vuelto a ser la más vista con 179.000 espectadores (156.000 en las campanadas canarias) seguida de Antena 3 con 146.000 (83.000 en las canarias) y la ETB 1 y ETB 2, que sumando los resultados de las dos cadenas, reunieron al 12.8% de share, 103.000 personas, siendo la quinta cadena autonómica más vista.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.