Escribe para buscar

Tags:

El Campus de Álava impartirá el Doble Grado de Ingeniería Informática y ADE

El Campus Universitario de la UPV/EHU de Vitoria-Gasteiz impartirá el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información desde el curso 2019-2020.

UPV/EHU

La Universidad del País Vasco está articulada en tres campus situados en cada una de las tres provincias. Heredera de la Universidad de Bilbao, inicialmente estaba compuesta por las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de Sarriko (1955), Medicina (1968) y Ciencias (1968). Se les unieron, con la Ley General de Educación, la Escuela Naútica (1739), la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Bilbao (1818) y las Escuelas Técnicas de Ingenieros (1897), hasta llegar a la treintena de centros que la componen en la actualidad.

Su lema es Dalo y difúndelo (en euskera Eman ta zabal zazu), que es a su vez un verso del Gernikako Arbola, un himno vasco del siglo XIX, y su emblema fue diseñado por el escultor Eduardo Chillida en la década de 1970, y se convirtió en símbolo reivindicativo en la Transición. La actual rectora es Nekane Balluerka, desde el 11 de enero de 2017.

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.