Identificado un ex Policía Nacional como presunto autor del disparo a una familia abertzale en Amurrio

Ha sido la única persona que ha identificado la Ertzaintza

Identificado un exagente de la Policía Nacional como presunto auto del disparo contra la ventana de un caserío de una conocida familia abertzale de Amurrio. Ha sido la única persona que ha identificado la Ertzaintza pero no han cerrado el caso. Se ha convocado una manifestación el martes a las 19:00.

Los hechos ocurrieron el domingo sobre las 11:15 de la mañana cuando un proyectil fue disparado contra dicha ventana, la de la cocina, rompiendo el cristal. En dicha ventana habría estado colocada una bandera a favor del acercamiento de los presos y la bala en cuestión es una 9 milímetros y no ha causado heridos.

Desde Sortu catalogan lo ocurrido de “extrema gravedad” y han declarado que “sólo el azar ha querido que no estemos lamentando una muerte“.

Disparo Amurrio
Disparo Amurrio

3 pensamientos sobre “Identificado un ex Policía Nacional como presunto autor del disparo a una familia abertzale en Amurrio

  1. matan a cerca de 1000 pesonas y no encuentan, o no quieren encontrar a los asesinops de 300 personas, tiran a aun cristal y lo encuentran al minuto ya lo tiene detenido, pero que policia tenemos, mas tuertos no se pude, y todos del mismo ojo por cierto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.