miércoles, 8 de febrero
1.7 C
Vitoria-Gasteiz

‘Arteak Ireki’ convoca una asamblea contra el «decretazo» musical

Noticias relacionadas

[mpc_textblock content_width=»80″ font_preset=»mpc_preset_132″ font_color=»#3f3f3f» font_size=»15″ font_line_height=»1.6″ font_transform=»none» font_align=»left»]Este viernes, una delegación de Arteak Ireki, acompañada de personas del mundo de la música, teatro, hostelería, sociedades gastronómicas y asociaciones de vecinos, acudirá como público al Parlamento Vasco y al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz este próximo viernes. En la cámara vasca, el consejero Bingen Zupiria responderá a varias preguntas sobre esta ley mientras que en el Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz se votará una moción.

Asamblea

De manera simultánea, han llamado a una asamblea musicalizada junto al portal de Sebastián Iradier, «prototipo del músico vasco ignorado en su propia tierra» a las doce y media del mediodía mismo viernes. Se informará de los últimos acontecimientos, debatirán sobre los pasos a seguir y harán sonar su música ya que invitan a ir con el instrumento.

¿Qué es el “decretazo”? ¿Qué está pasando? Escucha aquí la entrevista a Iker Zubia, miembro de Arteak Ireki. [/mpc_textblock]

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Fernández de Landa pide a EH Bildu que deje de «ensuciar Vitoria» con carteles electorales

“Venimos a esta comisión a hablar de la limpieza y luego nos encontramos Vitoria plagadita de carteles electorales, en este caso de EH Bildu, con la cara de Rocio Vitero”
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -