Una instalación tipo “escape room” para sensibilizar sobre los riesgos del cambio climático

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -
[mpc_textblock content_width=»80″ font_preset=»mpc_preset_132″ font_color=»#3f3f3f» font_size=»15″ font_line_height=»1.6″ font_transform=»none» font_align=»left»]El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través de su Servicio de Juventud, ha puesto en marcha la campaña “Ecobox” de sensibilización en cuestiones medioambientales.

Una de las acciones más llamativas es la próxima instalación de un contenedor en la plaza de la Virgen Blanca con diferentes pruebas al estilo de una “escape room” sobre medio ambiente, que invitará a las personas jóvenes que entren a conseguir las claves para salvar el mundo y hacerlo más sostenible y comprometido. Esta instalación está destinada a concienciar a la población joven de la ciudad sobre la crisis medioambiental y el cambio climático.

La instalación estará abierta desde el 29 de marzo hasta el 4 de abril, de lunes a viernes con horario de 17:00 a 20:00, y el sábado y el domingo de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00.

Esta actividad está destinada a personas jóvenes de la Vitoria-Gasteiz entre 14 y 30 años. Para conseguir más información sobre la campaña e inscribirse en la misma se pueden visitar los perfiles creados en las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter con el nombre ecoboxvitoria.[/mpc_textblock]

[mpc_textblock content_width=»80″ font_preset=»mpc_preset_132″ font_color=»#3f3f3f» font_size=»15″ font_line_height=»1.6″ font_transform=»none» font_align=»left»][/mpc_textblock]

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento confirma que no hay voluntariado activo en la perrera y está «valorando cómo proceder»

El Consistorio asegura que el Centro de Protección Animal funciona "con normalidad" y que los animales están "atendidos en perfectas condiciones" solo con personal municipal.

Reclaman al Ayuntamiento crear un voluntariado en la perrera de Vitoria tras la salida de APASOS

Más de una docena de vecinos de Vitoria-Gasteiz han impulsado el manifiesto "Los animales...

Vandalizan el túnel de Teodoro Dublang pocas horas después de su inauguración

El túnel intervenido por alumnado de IDarte en Vitoria-Gasteiz ha sido dañado con pintadas tras su reciente inauguración. El Ayuntamiento ya investiga lo ocurrido.

GazteFilm Fest regresa con una edición de película protagonizada por la infancia

La inauguración contará con el espectáculo PAUSE, de Xabier Zeberio y la Orquesta Bernaola.

Abierta la nueva senda entre Goikolarra y Olarizu

La conexión entre los barrios de Goikolarra y Olarizu ya está abierta al tránsito peatonal y ciclista, con aceras más amplias, bidegorri continuo e iluminación.