Type to search

Sucesos

Detenida por agredir a un hijo menor y a uno de los agentes que intervino en el incidente

[mpc_textblock content_width=»100″ font_preset=»mpc_preset_132″]Agentes de la Policía Local detuvieron el sábado por la tarde a una mujer de 39 años como presunta autora de un delito de violencia doméstica, por agredir a uno de sus hijos, y de atentado a agentes, por arremeter contra uno de los policías que intervino en el incidente.

Según han informado, a las 16 horas, una patrulla recibió el aviso de que en una vivienda del barrio de Zaramaga una mujer había agredido a uno de sus hijos. Una vez en el lugar, cuando en el rellano de la escalera los agentes trataban de identificar a la agresora, esta arremetió contra uno de los policías, por lo que fue detenida.

Dentro de la vivienda, la Policía Local comprobó que había dos menores y el hermano mayor de éstos. Uno de los menores había sido agredido, por lo que la mujer pasó a disposición judicial.

Agentes de Policía Local detuvieron la noche del sábado a un joven de 19 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención. Fue localizado en la calle Castillo de Assa (Ariznabarra) poco después de intervenir en una pelea. En el momento de su identificación, el joven aportó datos falsos y huyó, aunque poco después volvió a ser localizado, momento en el que agredió a uno de los agentes.[/mpc_textblock]

Etiquetas:

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.