Escribe para buscar

Agenda Agenda Gasteiz

‘Orbain Kultur Elkartea’ organiza una exposición «muy fancinera» sobre La Polla Records

Orbain Kultur Elkartea, y para celebrar la vuelta a los escenarios de La Polla Records, ha organizado entre el 14 y el 22 de abril una exposición dedicada al mítico y famoso grupo de música de Agurain.

  • Tras el estreno de la muestra en Agurain, la exposición viaja hasta Gasteiz de la mano de Orbain Kultur elkartea

Para ello Orbain abrirá con horario especial. Será los jueves, viernes y sábados de 18:00 a 22:00. “Acogemos una parte de la exposición ya que hemos querido adaptarla a las características de nuestro local” ha explicado Jon Ander Iribarren, portavoz. Iribarren apostilla además que “celebramos que hace 40 años, unos chavales de un pueblo de la Llanada Alavesa se juntaron para crear un conjunto musical que ya forma parte de la historia de este pequeño país“. “Un grupo que, subraya, también empezó desde los bares, desde los conciertos de pequeño formato algo que el Gobierno Vasco pretender impedir ahora a las nuevas generaciones“, recuerda.

  • En el año de su vuelta a los escenarios Orbain presenta una exposición “muy fancinera” con carteles, fanzines o diversas reseñas periodísticas

Esta exposición que contiene fotografías de las diferentes épocas del grupo así como entradas, carteles, fanzines o diversas reseñas periodísticas junto con alguna que otra sorpresa ha coincidido con el reciente anuncio del grupo aguraindarra de que retorna a los escenarios. Por ello desde Orbain están seguros de que “será una magnífica ocasión de ir calentando motores para su regreso”.

  • Inauguración el jueves a las 19:00. Entrada gratuita

Todos los días se proyectarán vídeos y el 12 de abril contarán con un concierto del grupo Tocando La Polla.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.