1 de mayo: Los sindicatos llaman a Gasteiz a salir a la calle en dos manifestaciones

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

- Publicidad -
- Publicidad-

El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la conmemoración del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos anarquistas y comunistas, entre otros.

En Vitoria-Gasteiz los sindicatos han convocados dos manifestaciones, por un lado UGT y CCOO, y por otro lado ESK, Steilas, CGT y CNT.

UGT y CCOO partirán a las 12 del mediodía desde la plaza de la Virgen Blanca bajo el lema «Lo primero, las personas-Pertsonak aurretik» mientras que ESK, Steilas, CGT y CNT lo harán desde el Palacio Europa a las 12:30 al grito de «Eutsi Tinko Borrokei» y «Cuestión de clase«

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Palestinako genozidioa eta finantzaketa eredua eztabaidagai Landatxon

Banku tradizionalak gerren finantzaketan duen papera eta desobedientzia zibilaren esperientziak aztertuko dituzte otsailaren 19an, 18:00etatik 20:00etara, Landatxo Gizarte Etxean.

El escándalo de las vacunas caducadas destapa 151 dosis fuera de fecha en Osakidetza

El escándalo por la administración de vacunas caducadas en Euskadi, que estalló a finales...

Cuatro detenidos por estafa, robo con violencia y agresiones machistas

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido este fin de semana a cuatro personas...

El Gobierno Vasco quiere actualizar los horarios de las farmacias

Salud abre consulta pública previa para adaptar el servicio a los nuevos hábitos sociales y reforzar la sostenibilidad de las farmacias rurales en Euskadi.

Empiezan los trabajos urgentes en la iglesia del 3 de marzo en Zaramaga ante el 50 aniversario de la matanza

Las actuaciones urgentes en cubiertas y fachadas durarán seis semanas e incluyen sondeos arqueológicos en los jardines del templo de Zaramaga.