spot_img
spot_img

1 de mayo: Los sindicatos llaman a Gasteiz a salir a la calle en dos manifestaciones

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la conmemoración del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos anarquistas y comunistas, entre otros.

En Vitoria-Gasteiz los sindicatos han convocados dos manifestaciones, por un lado UGT y CCOO, y por otro lado ESK, Steilas, CGT y CNT.

UGT y CCOO partirán a las 12 del mediodía desde la plaza de la Virgen Blanca bajo el lema «Lo primero, las personas-Pertsonak aurretik» mientras que ESK, Steilas, CGT y CNT lo harán desde el Palacio Europa a las 12:30 al grito de «Eutsi Tinko Borrokei» y «Cuestión de clase«

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo cubierto
13ºC
Máxima 17°Moreda de Álava
Mínima 11°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

El incendio del vertedero de Gardelegi sigue sin estar apagado del todo

El incendio del vertedero de Gardelegi sigue sin estar apagado del todo. Trabajadores del recinto cubren con tierra las fumarolas y bomberos ha vuelto tres veces durante la noche.

La UCO señala una posible gestión con el PNV en el rescate de Tubos Reunidos

La UCO menciona una posible gestión con un miembro no identificado del PNV en la investigación sobre el rescate público de Tubos Reunidos.

PNV y PSE rechazan acelerar el centro de salud del sur de Vitoria

PNV y PSE rechazan en la Comisión de Salud del Parlamento Vasco acelerar el nuevo centro de salud del sur de Vitoria y mantienen el calendario previsto.

Gasteizek 446 plaza eskainiko ditu gazteentzako ‘Kirol Bidean’ programan

Vitoria-Gasteizko Udalak ‘Kirol Bidean’ programaren udaberri-udako denboraldi berria jarri du abian. Programa 12 eta...

El Lusitano de Vitoria protagoniza ‘Servicio secreto by Chicote’

El Lusitano, restaurante de cocina portuguesa en Gamarra, protagonizó este jueves por la noche ‘Servicio secreto by Chicote’ en laSexta.

ARKABIA abre un jardín digital con flores creadas por Miguel Chevalier

ARKABIA acoge hasta el 13 de octubre Digital Floralia, una exposición de Miguel Chevalier con jardines digitales, inteligencia artificial y realidad virtual.