Detenido un hombre por un delito de violencia de género sobre su expareja cuando se encontraba dentro de su vehículo

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La Policía Local detuvo el martes a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de violencia de género sobre su expareja. La mujer solicitó la presencia policial desde el interior de su vehículo, en la zona industrial de Ali, cuando estaba siendo acosada.

Al llegar las patrullas al lugar, el hombre ya no estaba aunque fue localizado en un bar próximo. Varios testigos corroboraron la versión de la mujer, por lo que fue detenido. En ese momento, los agentes comprobaron que el denunciado tenía una orden de alejamiento emitida por un juzgado de Vitoria-Gasteiz que había incumplido.

PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

San Prudencio llena Vitoria hoy y mañana con retretas, tamborradas, Armentia y conciertos

Programa de San Prudencio en Vitoria-Gasteiz para hoy lunes 27 y mañana martes 28 de abril, con retretas, tamborradas, Armentia y conciertos.

“La situación era excepcional” así resistió EITB al ‘gran apagón’

Igor Jainaga, director de Explotación y Tecnología de EITB, explica cómo se detectó el fallo eléctrico en las sedes del ente público, qué papel jugaron los sistemas de respaldo y cómo se organizó la respuesta técnica para mantener la emisión de radio y televisión durante las primeras horas del gran apagón.

Sindikoak bidegorrian jarritako isun bat babestu du, gidariaren bertsioa gorabehera

Gidariak esan zuen aparkatzeko zain zegoela. Udaltzaingoak, berriz, ibilgailua bidegorriaren gainean zegoela jaso zuen....

Nieves Canoko bizilagun komunitate batek andamio bateko kartelagatik ezarritako tasa baliogabetzea lortu du

Bizilagun komunitate batek arrazoia eman dio Udalari egindako alegazioetan. Nieves Cano kaleko jabeen komunitate...

“Nos dejó a todos fuera de juego”, así recuerdan en Emergencias Euskadi el ‘gran apagón’

Joseba Zorrilla, director de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco, relata cómo se activó el LABI, qué papel tuvo la red TETRA y cómo se gestionaron las primeras horas del gran apagón en Euskadi.

El tranvía se cortará entre Parlamento y Angulema por una obra de 2,3 millones

El tranvía de Vitoria-Gasteiz sufrirá un corte entre Parlamento y Angulema tras las Fiestas de La Blanca por las obras de General Álava e Independencia.