Detenido un hombre por un delito de violencia de género sobre su expareja cuando se encontraba dentro de su vehículo

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La Policía Local detuvo el martes a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de violencia de género sobre su expareja. La mujer solicitó la presencia policial desde el interior de su vehículo, en la zona industrial de Ali, cuando estaba siendo acosada.

- Publicidad-

Al llegar las patrullas al lugar, el hombre ya no estaba aunque fue localizado en un bar próximo. Varios testigos corroboraron la versión de la mujer, por lo que fue detenido. En ese momento, los agentes comprobaron que el denunciado tenía una orden de alejamiento emitida por un juzgado de Vitoria-Gasteiz que había incumplido.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Irantzu Lekue restaurará el mural vandalizado del túnel de Teodoro Dublang

Irantzu Lekue | El Ayuntamiento ha confirmado que la investigación ha permitido atribuir la pintada a una persona que firma como Teko.

Bizileku ajusta su mapa de aparcabicis y retira una ubicación por falta de usuarios

La tarifa seguirá siendo de quince euros al mes y el sistema de bonificaciones se mantiene y se aplicará según el movimiento de la bicicleta.

¿Quién paga la noria de Navidad en Vitoria? La respuesta te puede sorprender

Por primera vez, Vitoria-Gasteiz instala una noria de 30 metros en Navidad.

Detenido en Vitoria tras intentar arrancar una cadena a un viandante en el Casco Viejo

Un joven fue detenido en Vitoria-Gasteiz tras intentar arrancar una cadena de oro a un viandante en el Casco Viejo. La Ertzaintza intervino de inmediato y lo puso a disposición judicial.

Los datos del abandono de enseres se disparan mientras las sanciones siguen estancadas

En lo que va de 2025, se han recogido ya más de 53.000 objetos voluminosos abandonados en la vía pública, frente a solo 4 sanciones impuestas. Elkarrekin reclama un plan de choque ante estas cifras.