‘Abierto por concierto’ ofrecerá cinco atractivos conciertos este verano en la Catedral de Santa María

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El pórtico de la Catedral de Santa María volverá a ser escenario este verano de una amplia programación cultural. Tras el éxito de anteriores iniciativas, y organizado en colaboración con la Asociación Cultural Jazzargia, acogerá cinco conciertos de muy variados estilos musicales, coros, cine y magia. Toda la información se puede encontrar en la web www.abiertoporconcierto.eus.

Uno de los objetivos fundamentales de la Fundación Catedral Santa María es el de potenciar el templo como centro cultural multidisciplinar. Abrirlo a todas las artes y a todos aquellos agentes culturales, tanto públicos como privados, que quieran enriquecer la oferta cultural de la ciudad y del territorio. Y en este objetivo se enmarca ‘Abierto por concierto’, organizado un año más de la mano de la Asociación Musical-Cultural Jazzargia.

Al igual que sucedió el año pasado, habrá un primer bloque de conciertos de pago, que cuentan con la Fundación Vital como principal colaborador. Cinco atractivas propuestas con estilos y formatos muy variados que comenzarán el 29 de junio y se prolongarán hasta el 14 de septiembre. El primer recital estará protagonizado por la cantante portuguesa Mara. Nacida en Alentejo, al sur de Portugal, Mara vive y respira música. El arte de cantar la acompañó desde su infancia, donde el fado siempre estuvo presente. Ofrecerá ‘Folha de Rostro’, que ha presentado ampliamente en Portugal, España y Cabo Verde orientado hacia el fado y el cante alentejano.

[scribd id=408868394 key=key-4D9wPMvQjZ3ppyXcfKQA mode=scroll]
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Ibaiondo gizarte etxeak 89 piktograma jarri ditu irisgarritasuna hobetzeko

Ibaiondo gizarte-etxeak 89 piktograma ditu eraikineko hainbat espaziotan, irisgarritasuna hobetzeko eta seinaleak errazago ulertzeko....

La Korrika 2026 ya está en marcha y llegará a Vitoria el 27 de marzo

La Korrika 2026 ya ha comenzado en Atharratze y recorrerá 2.175 kilómetros hasta Bilbao. En Vitoria-Gasteiz entrará la noche del 27 de marzo y atravesará la ciudad durante casi tres horas.

El Ayuntamiento de Vitoria niega otra vez que haya bandas juveniles

El Gobierno municipal de Vitoria niega que existan bandas juveniles organizadas en la ciudad y reduce los incidentes a actuaciones de menores conflictivos no estructurados.

Aena enfría el alcance del acuerdo sobre la gestión de los aeropuertos vascos

Aena asegura que el acuerdo entre el Gobierno central y Euskadi sobre los aeropuertos vascos no cambia ni la red estatal ni su modelo de gestión.

Como si Vitoria se borrara del mapa cuatro veces en dos semanas

Cerca de un millón de personas han tenido que abandonar sus hogares en Líbano...

La ZBE de Vitoria no baja el tráfico pero reduce los coches más contaminantes

La Zona de Bajas Emisiones de Vitoria-Gasteiz mantiene prácticamente intacto el volumen de tráfico...