Antton Aranburu presenta ‘Kaos#Kosmo’, su nuevo doble disco

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El cantautor de Busturia -aunque de alguna manera ya vitorianizado- Antton Aranburu ha presentado su nuevo disco doble: ‘Kaos#Kosmo’. Este nuevo trabajo se compone de 20 canciones, repartidos en dos discos: ¡Que se expanda el caos! (Zabal Dadila Kaosa!) y ¡Que se cree el cosmos! (Sor Bedi Kosmosa!). Los ha denominado ‘Kaos#Kosmo’ a la suma de esos dos discos. Además, Aranburu ha presentado también un recopilatorio de 20 cuentos y relatos, que ha escrito como prólogo para cada una de las canciones (disponibles en euskera y castellano). Es su primera incursión literaria, con el único fin de contextualizar las canciones y ofrecer una visión ampliada del género de la canción.

Este nuevo disco no tendrá soporte ni en CD ni en vinilo. «El CD ha muerto», ha sentenciado. Así, el único soporte físico disponible será un PenDrive en forma de tarjeta de visita, donde se encontrarán ambos discos y la colección de cuentos y relatos. Se podrá escuchar en las diferentes plataformas de Internet y se podrá descargar gratuitamente a través de la página web: www.anttonaranburu.eus

Está presentación tiene lugar tras el lanzamiento de la canción de adelanto Ixilik Habil y tras la presentación del videoclip del tema Zoratzen Naiz, grabado en el barrio vitoriano de Zabalgana.

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=mIpbqY9e_CM» align=»center»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=8OQkRY3ZmoE» align=»center»]
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Gasteizko Udal Banda Europara itzuliko da «Somnium» lanarekin, historia eta etorkizunaren arteko bidaia musikala

Gasteizko Udal Musika Banda asteazken honetan, otsailak 3, itzuliko da Europa Biltzar Jauregiko agertokira,...

Vitoria amplía el dispositivo invernal para personas sin hogar hasta marzo

El Ayuntamiento activa esta noche el programa de puertas abiertas para personas sin hogar, que se mantendrá hasta el 2 de marzo con más plazas, estancias más largas y atención priorizada. En enero se logró atender al 90% de la demanda.

El exdirigente del PNV Alfredo de Miguel, condenado por corrupción, obtiene el tercer grado

La jueza de Vigilancia Penitenciaria concede el tercer grado a Alfredo de Miguel, exdirigente del PNV condenado por corrupción. Dormirá en prisión solo de lunes a jueves.

Tres hombres detenidos por violencia machista durante el fin de semana

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a tres varones en diferentes intervenciones por agresiones a sus parejas y ex parejas en Sansomendi, Aranbizkarra y el entorno de Portal de Arriaga.

Urbanismo ordena el cierre de un negocio de alquiler por habitaciones en Judimendi por operar sin licencia

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ordena cerrar un local en Judimendi por operar sin licencia. Borja Rodríguez confirma la medida tras constatar la actividad en una inspección.

Crónica | ‘Maspalomas’, gran vencedora de Zinemastea con una gala que reivindicó el cine hecho entre amigos

La ceremonia de clausura de la 42ª edición del Festival de Cine Vasco se celebró ayer por la noche en Vitoria-Gasteiz, con una atmósfera festiva y cercana que combinó premios, homenajes, recuerdos y carcajadas