Antton Aranburu presenta ‘Kaos#Kosmo’, su nuevo doble disco

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El cantautor de Busturia -aunque de alguna manera ya vitorianizado- Antton Aranburu ha presentado su nuevo disco doble: ‘Kaos#Kosmo’. Este nuevo trabajo se compone de 20 canciones, repartidos en dos discos: ¡Que se expanda el caos! (Zabal Dadila Kaosa!) y ¡Que se cree el cosmos! (Sor Bedi Kosmosa!). Los ha denominado ‘Kaos#Kosmo’ a la suma de esos dos discos. Además, Aranburu ha presentado también un recopilatorio de 20 cuentos y relatos, que ha escrito como prólogo para cada una de las canciones (disponibles en euskera y castellano). Es su primera incursión literaria, con el único fin de contextualizar las canciones y ofrecer una visión ampliada del género de la canción.

Este nuevo disco no tendrá soporte ni en CD ni en vinilo. «El CD ha muerto», ha sentenciado. Así, el único soporte físico disponible será un PenDrive en forma de tarjeta de visita, donde se encontrarán ambos discos y la colección de cuentos y relatos. Se podrá escuchar en las diferentes plataformas de Internet y se podrá descargar gratuitamente a través de la página web: www.anttonaranburu.eus

Está presentación tiene lugar tras el lanzamiento de la canción de adelanto Ixilik Habil y tras la presentación del videoclip del tema Zoratzen Naiz, grabado en el barrio vitoriano de Zabalgana.

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=mIpbqY9e_CM» align=»center»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=8OQkRY3ZmoE» align=»center»]
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Un edificio, una herencia y 108 misas: la larga historia de Florida 28

Una herencia con 108 misas al año, alquileres antiguos y años de pleitos ha convertido este inmueble del centro de Vitoria en un caso singular sobre vivienda, patrimonio y memoria urbana

Euskadik igerilekuetako sorosleen prestakuntza arautu du

Euskadik erabilera kolektiboko igerilekuetako sorosleen prestakuntza arautu du, eta aldi iragankorra ezarri du 2026ko irailaren 30era arte.

Galarreta, antes y después: el satélite dibuja por fin la huella del incendio

El satélite Sentinel-2, del programa europeo Copernicus, ha retratado la huella del incendio de Galarreta, en Zalduondo. La comparación entre el 21 y el 26 de junio afina la mancha que EFFIS estimó en casi seis millones de metros cuadrados y la acerca a las cien hectáreas de pinar que maneja la Diputación.

Vitoria usará insectos para combatir el «tigre del plátano»

Vitoria usará insectos beneficiosos para frenar el tigre del plátano y otras plagas que afectan a árboles de La Florida, Los Fueros, la Virgen Blanca y otros puntos de la ciudad.

La recogida neumática de basura se inunda de agua bajo tierra

Varias arquetas de la recogida neumática de Vitoria se llenan de agua por filtraciones en Zabalgana y Salburua. El Ayuntamiento plantea instalar bombas de achique.

Arabak eta Gasteizek 52.000 euro bideratuko dituzte Kamerunera

Arabak eta Gasteizek 52.000 euro bideratuko dituzte Kamerunen talde armatuen erasoen ondorioz lekualdatutako pertsonei laguntzeko.