Antton Aranburu presenta ‘Kaos#Kosmo’, su nuevo doble disco

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El cantautor de Busturia -aunque de alguna manera ya vitorianizado- Antton Aranburu ha presentado su nuevo disco doble: ‘Kaos#Kosmo’. Este nuevo trabajo se compone de 20 canciones, repartidos en dos discos: ¡Que se expanda el caos! (Zabal Dadila Kaosa!) y ¡Que se cree el cosmos! (Sor Bedi Kosmosa!). Los ha denominado ‘Kaos#Kosmo’ a la suma de esos dos discos. Además, Aranburu ha presentado también un recopilatorio de 20 cuentos y relatos, que ha escrito como prólogo para cada una de las canciones (disponibles en euskera y castellano). Es su primera incursión literaria, con el único fin de contextualizar las canciones y ofrecer una visión ampliada del género de la canción.

Este nuevo disco no tendrá soporte ni en CD ni en vinilo. «El CD ha muerto», ha sentenciado. Así, el único soporte físico disponible será un PenDrive en forma de tarjeta de visita, donde se encontrarán ambos discos y la colección de cuentos y relatos. Se podrá escuchar en las diferentes plataformas de Internet y se podrá descargar gratuitamente a través de la página web: www.anttonaranburu.eus

Está presentación tiene lugar tras el lanzamiento de la canción de adelanto Ixilik Habil y tras la presentación del videoclip del tema Zoratzen Naiz, grabado en el barrio vitoriano de Zabalgana.

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=mIpbqY9e_CM» align=»center»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=8OQkRY3ZmoE» align=»center»]
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva directiva del Lakua detecta casi 400.000 euros de deuda y anuncia una denuncia penal

El CD Lakua prepara una denuncia penal contra su ex presidente tras detectar una deuda cercana a 400.000 euros y presuntas irregularidades en las cuentas del club de Vitoria-Gasteiz.

Detenida en Vitoria tras presuntamente agredir con un cúter a un hombre en pleno centro

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a una mujer de...

Detenido en Portal de Foronda con 30 cremas solares ocultas en una mochila

La vigilante observó a través del sistema de videovigilancia cómo el hombre introducía varios productos de cosmética en una mochila.

La gasteiztarra Mentxu Ramilo, Premio Emakunde por visibilizar a las mujeres en Wikipedia

La gasteiztarra Mentxu Ramilo recibió el Premio Emakunde a la Igualdad por su trabajo para visibilizar a las mujeres en Wikipedia y reducir la brecha digital.

Accidente laboral mortal en Gojain al morir un trabajador en una empresa del polígono

Un trabajador ha fallecido este martes por la noche en un accidente laboral ocurrido en una empresa del polígono industrial de Gojain, en Álava.