Antton Aranburu presenta ‘Kaos#Kosmo’, su nuevo doble disco

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El cantautor de Busturia -aunque de alguna manera ya vitorianizado- Antton Aranburu ha presentado su nuevo disco doble: ‘Kaos#Kosmo’. Este nuevo trabajo se compone de 20 canciones, repartidos en dos discos: ¡Que se expanda el caos! (Zabal Dadila Kaosa!) y ¡Que se cree el cosmos! (Sor Bedi Kosmosa!). Los ha denominado ‘Kaos#Kosmo’ a la suma de esos dos discos. Además, Aranburu ha presentado también un recopilatorio de 20 cuentos y relatos, que ha escrito como prólogo para cada una de las canciones (disponibles en euskera y castellano). Es su primera incursión literaria, con el único fin de contextualizar las canciones y ofrecer una visión ampliada del género de la canción.

- Publicidad-

Este nuevo disco no tendrá soporte ni en CD ni en vinilo. «El CD ha muerto», ha sentenciado. Así, el único soporte físico disponible será un PenDrive en forma de tarjeta de visita, donde se encontrarán ambos discos y la colección de cuentos y relatos. Se podrá escuchar en las diferentes plataformas de Internet y se podrá descargar gratuitamente a través de la página web: www.anttonaranburu.eus

Está presentación tiene lugar tras el lanzamiento de la canción de adelanto Ixilik Habil y tras la presentación del videoclip del tema Zoratzen Naiz, grabado en el barrio vitoriano de Zabalgana.

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=mIpbqY9e_CM» align=»center»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=8OQkRY3ZmoE» align=»center»]
Publicidad

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Los datos del abandono de enseres se disparan mientras las sanciones siguen estancadas

En lo que va de 2025, se han recogido ya más de 53.000 objetos voluminosos abandonados en la vía pública, frente a solo 4 sanciones impuestas. Elkarrekin reclama un plan de choque ante estas cifras.

Mercados de Navidad en Vitoria: fechas, lugares y todo lo que ofrecen

Llegan los Mercados de Navidad en Vitoria con artesanía, productos locales y arte gráfico. Consulta aquí todas las fechas y ubicaciones.

EH Bildu resiste en Álava mientras el PNV crece y el PP pierde representación, según el «Cis» vasco

El último sociómetro del Gobierno Vasco prevé que el PNV crezca en Álava y en el conjunto de Euskadi, mientras el PP perdería representación y EH Bildu mantendría sus escaños. La abstención rondaría el 40%.

El traslado de los belenes desde San Francisco costará 20.000 euros para ubicar allí el Memorial 3 de Marzo

El Patronato del Memorial 3 de Marzo asumirá el coste del traslado de los belenes, presupuestado en 20.000 euros.

Detenidos por agresión sexual en Vitoria tras drogar presuntamente a una mujer que escapó a un autobús

Dos hombres detenidos en Vitoria por agredir sexualmente a una mujer que escapó descalza y se refugió en un autobús urbano. La Policía Local practicó siete arrestos este fin de semana.

El estigma y los nuevos datos marcan el Día Mundial del Sida en Álava

Este lunes, primero de diciembre, Álava se ha sumado a la conmemoración del Día...