Antton Aranburu presenta ‘Kaos#Kosmo’, su nuevo doble disco

Este nuevo disco no tendrá soporte ni en CD ni en vinilo.

El cantautor de Busturia -aunque de alguna manera ya vitorianizado- Antton Aranburu ha presentado su nuevo disco doble: ‘Kaos#Kosmo’. Este nuevo trabajo se compone de 20 canciones, repartidos en dos discos: ¡Que se expanda el caos! (Zabal Dadila Kaosa!) y ¡Que se cree el cosmos! (Sor Bedi Kosmosa!). Los ha denominado ‘Kaos#Kosmo’ a la suma de esos dos discos. Además, Aranburu ha presentado también un recopilatorio de 20 cuentos y relatos, que ha escrito como prólogo para cada una de las canciones (disponibles en euskera y castellano). Es su primera incursión literaria, con el único fin de contextualizar las canciones y ofrecer una visión ampliada del género de la canción.

Este nuevo disco no tendrá soporte ni en CD ni en vinilo. “El CD ha muerto”, ha sentenciado. Así, el único soporte físico disponible será un PenDrive en forma de tarjeta de visita, donde se encontrarán ambos discos y la colección de cuentos y relatos. Se podrá escuchar en las diferentes plataformas de Internet y se podrá descargar gratuitamente a través de la página web: www.anttonaranburu.eus

Está presentación tiene lugar tras el lanzamiento de la canción de adelanto Ixilik Habil y tras la presentación del videoclip del tema Zoratzen Naiz, grabado en el barrio vitoriano de Zabalgana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.