Charla «AHT: El viaje a ninguna parte»

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La Plataforma AHTrik EZ Araba ha organizado el miércoles 8 de mayo una la charla bajo el título «AHT: El viaje a ninguna parte» que se celebrará en el Centro Cívico Aldabe (en el salón de actos) a las 7 de la tarde. En dicha charla, David Hoyos, profesor de EKOPOL, hablará sobre la afección económica del TAV, la alcaldesa de Aramaio Lierni Altuna explicará el impacto de la Y vasca y finalmente, Iñigo Leza en nombre de la Plataforma AHTrik EZ Araba expondrá cuál es la situación actual.

Esta charla supone la antesala de la manifestación que partirá de la plaza San Antón en Vitoria-Gasteiz, el 18 de mayo a las 12:30 del mediodía.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Sorteo de la Lotería de Navidad | El Gordo: Nº26590 ha sido madrugador

El Gordo ha salido prácticamente al comenzar el sorteo.

Este martes los termómetros de Vitoria superarán los 30 grados

El viento será será del norte al final de la jornada. Por la noche es probable que se produzcan tormentas

Cafe Quijano este sábado en Vitoria

GasteizBerri.com/agenda

Los homenajes al 3 de marzo de 1976 copan la plaza pidiendo justicia.

Por la tarde, miles de personas participaron en la manifestación que acabo en la Plaza Fueros

Comerón (PP) se muestra «indignada» y desaprueba la ‘Declaración de Paternidad Positiva’

“Soy consciente de que en esta sociedad todavía hay mucha diferencia en la carga"

Restos de nubosidad que al final de la tarde acabara con un «tiempo soleado»

Soleado; por la mañana aparecerán algunas nubes. Viento del norte por la tarde. Temperaturas máximas en moderado ascenso.