Investigan a un hombre que circulaba sin ITV y dio positivo en alcohol y cocaína

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La Policía Local investiga a un conductor de 30 años por conducir sin carné. Una patrulla de la Ertzaintza le observó circulando a velocidad elevada en la confluencia de las calles Beato Tomás de Zumárraga y Domingo Beltrán. En la prueba de alcoholemia arrojó resultados positivos, igual que en la prueba de tóxicos a la cocaína, por lo que fue denunciado por vía administrativa. Además, al chequear su documentación y la del vehículo, se comprobó que circulaba sin permiso, sin seguro y sin ITV.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Una avería deja varios semáforos apagados en Vitoria durante horas

Varios semáforos están apagados en Vitoria-Gasteiz desde primera hora de la tarde y obligan a la Policía Local a regular el tráfico manualmente.

Vitoria cierra la pasarela de los Astrónomos tras la tragedia de Santander

La pasarela de los Astrónomos en Salburua seguirá cerrada al menos hasta 2027 mientras Vitoria-Gasteiz redacta el proyecto y tramita la nueva estructura sobre las vías.

El frío y la lluvia regresan a Vitoria tras varios días de ambiente casi primaveral

El frío y la lluvia regresan a Vitoria-Gasteiz tras varios días de ambiente casi primaveral, con máximas a la baja y mínimas de hasta 2 grados.

La web de la Policía Nacional bloquea el acceso al asilo de los migrantes malienses en Vitoria

El Sindicato Socialista de Vivienda denuncia que las citas de asilo en Betoño se han reducido de 60 a 30 por semana y que la web está saturada en Vitoria-Gasteiz.

El nuevo BIZAN de Judimendi sigue sin fecha y el debate social se enreda en Vitoria

El nuevo BIZAN de Judimendi sigue sin calendario concreto y centra parte del debate en la comisión de Políticas Sociales de Vitoria-Gasteiz, marcada también por el choque sobre el alojamiento invernal y la comida a domicilio.

Iñaki Palacios abrirá La Blanca 2026 con el preconcierto de Fueros en Vitoria-Gasteiz

Iñaki Palacios, músico y compositor vitoriano nacido en 1988, será el protagonista del preconcierto...