Investigan a un hombre que circulaba sin ITV y dio positivo en alcohol y cocaína

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La Policía Local investiga a un conductor de 30 años por conducir sin carné. Una patrulla de la Ertzaintza le observó circulando a velocidad elevada en la confluencia de las calles Beato Tomás de Zumárraga y Domingo Beltrán. En la prueba de alcoholemia arrojó resultados positivos, igual que en la prueba de tóxicos a la cocaína, por lo que fue denunciado por vía administrativa. Además, al chequear su documentación y la del vehículo, se comprobó que circulaba sin permiso, sin seguro y sin ITV.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

San Prudencio 2026 traerá a Los 40 Classic, A Contra Blues y un tributo a Bruno Mars

San Prudencio 2026 llevará conciertos a Vitoria-Gasteiz y Armentia con Bruno On The Floor, A Contra Blues, Muxutruk, Joselu Anaiak, Jonkass y Los 40 Classic.

El Pleno de Gasteiz debate hoy la financiación pública de la Korrika

El Pleno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz debate hoy mociones sobre la Korrika, Gao Lacho Drom y la educación infantil en los barrios del sur.

Gazte Plaza 2026 llena este sábado el Casco Viejo de Gasteiz con música, talleres y arte joven gratis

Gazte Plaza 2026 se celebra este sábado 18 de abril en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz con conciertos, talleres, danza, cine y mercado artístico gratis.

La gran fiesta de Trebiñu vuelve 28 años después con mercado, comida y verbena

Trebiñu Eguna vuelve este 18 de abril a La Puebla de Arganzón con mercado artesanal, comida popular, pelota, bertsolaris, verbena y DJ tras 28 años sin celebrarse.

Cada vez más alaveses registran su testamento vital

Álava registró 1.889 voluntades anticipadas en 2025, dentro del año récord de Euskadi, que alcanzó 69.451 documentos vigentes de testamento vital.

El Gobierno rechaza imponer el teletrabajo y se desmarca del plan que estudia Bruselas

El Gobierno de España ha cerrado este jueves la puerta a que el teletrabajo...