Investigan a un hombre que circulaba sin ITV y dio positivo en alcohol y cocaína

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La Policía Local investiga a un conductor de 30 años por conducir sin carné. Una patrulla de la Ertzaintza le observó circulando a velocidad elevada en la confluencia de las calles Beato Tomás de Zumárraga y Domingo Beltrán. En la prueba de alcoholemia arrojó resultados positivos, igual que en la prueba de tóxicos a la cocaína, por lo que fue denunciado por vía administrativa. Además, al chequear su documentación y la del vehículo, se comprobó que circulaba sin permiso, sin seguro y sin ITV.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

La tarjeta BAT podría servir este año para pagar el Cercanías de Álava

La tarjeta BAT podría usarse este año para pagar el Cercanías de Álava. El Ayuntamiento trabaja con Gobierno Vasco y Renfe para incorporarla al tren de proximidad.

El obispo de Vitoria responde a los curas críticos y niega falta de diálogo

El Obispado de Vitoria responde al escrito crítico atribuido a 52 sacerdotes y defiende que Juan Carlos Elizalde mantiene abierto el diálogo.

La saturación amenaza a Foronda en pleno aumento de pasajeros

Álava pide a AENA una nueva terminal para Foronda ante el crecimiento de pasajeros y el riesgo de saturación en el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz.

Rebelión interna en la diócesis de Vitoria contra el obispo Elizalde

52 sacerdotes de la diócesis de Vitoria critican en una carta la gestión del obispo Juan Carlos Elizalde y denuncian falta de diálogo, división interna y desplazamiento de mujeres y laicos.

Le pillan robando comida en Vitoria, amenaza a una empleada y huye del local

La Policía Local detiene a un hombre de 27 años acusado de robar alimentos en un comercio de Salbatierrabide y amenazar a una trabajadora.

El requisito obligatorio para pedir el abono de las piscinas de Gamarra este verano

El abono de verano de Gamarra ya se puede solicitar en Vitoria-Gasteiz.