Escribe para buscar

Los rocódromos municipales abrirán el próximo 24 de mayo tras más de ocho meses cerrados

Los rocódromos municipales abrirán el próximo 24 de mayo. La adjudicataria es EBONE Servicios Educación y Deporte S.L. quien, teniendo en cuenta que hacen falta 15 días hábiles desde la aprobación, y si no hay recursos aceptados de por medio, pondrá el servicio en marcha el 24 de mayo.

Con esta adjudicación, se pone fin al cierre del servicio iniciado el 1 de septiembre, tras quedar desierto en dos ocasiones el contrato, ya que la anterior adjudicataria y única empresa presentada, incumplió en las dos ocasiones el pliego de condiciones por sobrepasar las horas solicitadas.

El pliego incluye más horas por la apertura de un rocódromo debido a la apertura de un tercer rocódromo, sube de 19 a 22 euros el precio hora, redistribuye las horas de tal manera que durante toda la jornada habrá un rocódromo abierto y en las horas de mayor afluencia estarán los tres a pleno rendimiento.

De hecho, la apertura del servicio llevará aparejada de facto la inauguración del rocódromo de Salburua, una instalación que lleva incorporado un homenaje a Alberto Zerain.

La Junta de Gobierno Local aprobó hace unas semanas el expediente de contratación del servicio de rocódromos municipales, para el periodo comprendido entre mayo de 2019 a julio 2020, por 253.657,26 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.