Los rocódromos municipales abrirán el próximo 24 de mayo tras más de ocho meses cerrados

Los rocódromos municipales abrirán el próximo 24 de mayo. La adjudicataria es EBONE Servicios Educación y Deporte S.L. quien, teniendo en cuenta que hacen falta 15 días hábiles desde la aprobación, y si no hay recursos aceptados de por medio, pondrá el servicio en marcha el 24 de mayo.

Con esta adjudicación, se pone fin al cierre del servicio iniciado el 1 de septiembre, tras quedar desierto en dos ocasiones el contrato, ya que la anterior adjudicataria y única empresa presentada, incumplió en las dos ocasiones el pliego de condiciones por sobrepasar las horas solicitadas.

El pliego incluye más horas por la apertura de un rocódromo debido a la apertura de un tercer rocódromo, sube de 19 a 22 euros el precio hora, redistribuye las horas de tal manera que durante toda la jornada habrá un rocódromo abierto y en las horas de mayor afluencia estarán los tres a pleno rendimiento.

De hecho, la apertura del servicio llevará aparejada de facto la inauguración del rocódromo de Salburua, una instalación que lleva incorporado un homenaje a Alberto Zerain.

La Junta de Gobierno Local aprobó hace unas semanas el expediente de contratación del servicio de rocódromos municipales, para el periodo comprendido entre mayo de 2019 a julio 2020, por 253.657,26 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.