Semana negra para los accidentes laborales en Euskadi, cuatro en tres días.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El último ha ocurrido este miércoles por la tarde en la fábrica Aceros Olarra de Loiu (Bizkaia) cuando un hombre ha fallecido al quedar atrapado mientras operaba con una grúa que transportaba un palé con ladrillos. El miércoles ha se ha vivido otro accidente laboral en el puerto de Barazar cuando un tráiler ha chocado con otro. el conductor también ha fallecido a causa del incendio que ha provocado la colisión.

El lunes, un forestal falleció cuando un árbol se le cayó encima en el monte Santa Engracia de Zestoa (en Gipuzkoa). Este mismo día ocurrió otro en Zarautz al caerle la grúa en la que estaba trabajando.

A mes cerrado, en abril, ya se han producido más muertes por accidentes laborales que en 2018. Los sindicatos y Osalan destacan que la mayoría de los accidentes en Euskadi, el 30%, ocurren durante el primer mes de trabajo.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

1 COMENTARIO

  1. […] El último ha ocurrido este miércoles por la tarde en la fábrica Aceros Olarra de Loiu (Bizkaia) cuando un hombre ha fallecido al quedar atrapado mientras operaba con una grúa que transportaba un palé con ladrillos. El miércoles ha se ha vivido otro accidente laboral en el puerto de Barazar cuando un tráiler ha chocado con otro. el conductor también ha fallecido a causa del incendio que ha provocado la colisión. El lunes, un forestal falleció cuando un árbol se le cayó encima en el […] Semana negra para los accidentes laborales en Euskadi, cuatro en tres días. […]

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El eclipse de 2026 se cuela en la agenda del CEA en Olarizu y Ataria

Olarizu y Ataria presentan su programación de primavera en Vitoria-Gasteiz con talleres, exposiciones, rutas, astronomía y actividades familiares entre abril y junio.

Korrika Txikiak Gasteiz zeharkatuko du martxoaren 26an, 39 ikastetxeren parte-hartzearekin

Korrika Txikiak Gasteizko kaleak zeharkatuko ditu martxoaren 26an, 39 ikastetxeren parte-hartzearekin. Haur lasterketa Ariznabarran hasiko da eta Plaza Berrian amaituko da, amaierako jaiarekin.

Por dónde pasará la Korrika en Gasteiz y a qué hora llegará este viernes

La Korrika llegará a Vitoria-Gasteiz el viernes 27 de marzo por la noche. Consulta el recorrido, los horarios orientativos y los puntos clave para verla en Gasteiz.

Una avería deja varios semáforos apagados en Vitoria durante horas

Varios semáforos están apagados en Vitoria-Gasteiz desde primera hora de la tarde y obligan a la Policía Local a regular el tráfico manualmente.

Vitoria cierra la pasarela de los Astrónomos tras la tragedia de Santander

La pasarela de los Astrónomos en Salburua seguirá cerrada al menos hasta 2027 mientras Vitoria-Gasteiz redacta el proyecto y tramita la nueva estructura sobre las vías.

El frío y la lluvia regresan a Vitoria tras varios días de ambiente casi primaveral

El frío y la lluvia regresan a Vitoria-Gasteiz tras varios días de ambiente casi primaveral, con máximas a la baja y mínimas de hasta 2 grados.