spot_img
spot_img

Baja el número de ‘delitos contra la libertad e identidad sexual’ en Álava

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

Baja el número de ‘delitos contra la libertad e identidad sexual’ en Álava en el primer trimestre del 2019 en comparación con el mismo periodo del 2018. Según los datos ofrecidos por el Ministerio de Interior ha bajado un 69.4% este tipo de actos pasando de 49 a 15 casos.

También bajan los relacionados con los ‘delitos contra la libertad e indemnidad sexual‘ en un 72.3%, pasando de 47 en 2018 a 13 en el primer trimestre de este año.

Bajan

Los ‘robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones‘ tambien ha disminuido en un 6.15%, los ‘robos con fuerza en los domicilios‘ en un 15.6% y las ‘sustracciones de vehículos‘ en un 56.5%.

Suben
En cambios suben los ‘delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria‘ en un 65.4% llegando a los 43 casos, los ‘hurtos’ en un 2.3% situándose en 999 casos y el ‘tráfico de drogas‘ en un 81.3% con 29 casos. El ‘resto de infracciones‘ recogidas en dicho informe suben un 8.6% hasta 1.878 casos.
Los ‘homicidios dolosos y asesinatos consumados‘ se mantienen con cero casos y los ‘homicidios dolosos y asesinatos en grado tentativa‘ en dos casos en ambos trimestres.
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · nuboso
14ºC
Máxima 16°Laudio/Llodio
Mínima 12°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

ARKABIA abre un taller para que jóvenes de Vitoria creen su propia canción

ARKABIA abre Beat Bat, un taller gratuito de música urbana para jóvenes de Vitoria que terminará con la grabación de una canción original.

La nueva decapadora saca los colores a General Loma y deja ver su suelo original

Vitoria-Gasteiz estrena el nuevo contrato de limpieza con decapadoras, más maquinaria, renovación de contenedores y limpiezas especiales por barrios.

Etxebarria intentará que la presunta corrupción del PSOE no pase factura en las elecciones municipales

Maider Etxebarria intenta separar el caso Leire de las municipales de Vitoria y defiende que la ciudadanía debe valorar la gestión municipal.

La alcaldesa defiende el desalojo de Fournier sin concretar dónde dormirán las personas afectadas

Maider Etxebarria defiende el desalojo de Fournier por seguridad e insalubridad, pero no concreta dónde dormirán las personas afectadas.

El incendio del vertedero de Gardelegi sigue sin estar apagado del todo

El incendio del vertedero de Gardelegi sigue sin estar apagado del todo. Trabajadores del recinto cubren con tierra las fumarolas y bomberos ha vuelto tres veces durante la noche.

La UCO señala una posible gestión con el PNV en el rescate de Tubos Reunidos

La UCO menciona una posible gestión con un miembro no identificado del PNV en la investigación sobre el rescate público de Tubos Reunidos.