Baja el número de ‘delitos contra la libertad e identidad sexual’ en Álava

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Baja el número de ‘delitos contra la libertad e identidad sexual’ en Álava en el primer trimestre del 2019 en comparación con el mismo periodo del 2018. Según los datos ofrecidos por el Ministerio de Interior ha bajado un 69.4% este tipo de actos pasando de 49 a 15 casos.

También bajan los relacionados con los ‘delitos contra la libertad e indemnidad sexual‘ en un 72.3%, pasando de 47 en 2018 a 13 en el primer trimestre de este año.

Bajan

Los ‘robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones‘ tambien ha disminuido en un 6.15%, los ‘robos con fuerza en los domicilios‘ en un 15.6% y las ‘sustracciones de vehículos‘ en un 56.5%.

Suben
En cambios suben los ‘delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria‘ en un 65.4% llegando a los 43 casos, los ‘hurtos’ en un 2.3% situándose en 999 casos y el ‘tráfico de drogas‘ en un 81.3% con 29 casos. El ‘resto de infracciones‘ recogidas en dicho informe suben un 8.6% hasta 1.878 casos.
Los ‘homicidios dolosos y asesinatos consumados‘ se mantienen con cero casos y los ‘homicidios dolosos y asesinatos en grado tentativa‘ en dos casos en ambos trimestres.
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La huelga general de Euskadi en Vitoria en imágenes

La huelga general en Vitoria-Gasteiz ha dejado una jornada marcada por la movilización en...

Detenido en Vitoria tras agredir a su pareja y esconderse en un bar

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a...

Una joven apuñala a su ex pareja en El Pilar tras encontrarle con otra mujer

Una mujer de 19 años ha sido detenida en Vitoria-Gasteiz acusada de apuñalar a...

Vitoria amanece con piquetes y acaba con 10.000 personas en la Virgen Blanca

La huelga general convocada este martes en Euskadi ha tenido un amplio seguimiento en...