Baja el número de ‘delitos contra la libertad e identidad sexual’ en Álava

Suben los ‘delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria’, ‘hurtos’ y el ‘tráfico de drogas

Baja el número de ‘delitos contra la libertad e identidad sexual’ en Álava en el primer trimestre del 2019 en comparación con el mismo periodo del 2018. Según los datos ofrecidos por el Ministerio de Interior ha bajado un 69.4% este tipo de actos pasando de 49 a 15 casos.

También bajan los relacionados con los ‘delitos contra la libertad e indemnidad sexual‘ en un 72.3%, pasando de 47 en 2018 a 13 en el primer trimestre de este año.

Bajan

Los ‘robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones‘ tambien ha disminuido en un 6.15%, los ‘robos con fuerza en los domicilios‘ en un 15.6% y las ‘sustracciones de vehículos‘ en un 56.5%.

Suben
En cambios suben los ‘delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria‘ en un 65.4% llegando a los 43 casos, los ‘hurtos’ en un 2.3% situándose en 999 casos y el ‘tráfico de drogas‘ en un 81.3% con 29 casos. El ‘resto de infracciones‘ recogidas en dicho informe suben un 8.6% hasta 1.878 casos.
Los ‘homicidios dolosos y asesinatos consumados‘ se mantienen con cero casos y los ‘homicidios dolosos y asesinatos en grado tentativa‘ en dos casos en ambos trimestres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.