Detenido por hurtar dos navajas en un establecimiento comercial

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 47 años como presunto autor del hurto de dos navajas en un establecimiento comercial de Zaramaga.

Un vigilante de seguridad le retuvo hasta la llegada de una patrulla policial, tras observar cómo sustraía las navajas y las escondía entre su ropas. El presunto ladrón no tenía domicilio conocido en la ciudad, por lo que la Policía Local procedió a su detención. Fue puesto en libertad una vez confeccionadas las oportunas diligencias judiciales.

La Policía Local también detuvo ayer a un hombre de 28 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial de detención e ingreso en prisión de un Juzgado de Pamplona. Fue localizado en la dirección que constaba en el documento judicial.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El polémico carril bici de Zaramaga que enfrenta a peatones y ciclistas desaparecerá de la acera

El antiguo carril bici de Zaramaga está fuera de servicio pero sigue generando confusión

Policía Local desmonta los datos del PP sobre lonjas ocupadas en Vitoria

El PP cifra en 152 las intervenciones policiales por okupación en lonjas en 2025, pero la Policía Local aclara que no todas corresponden a inmuebles ocupados.

Fiestas de Zaramaga 2025: programa completo

Zaramaga celebra sus fiestas con música, deporte, talleres, mercado solidario y muchas actividades para todos los públicos. Consulta aquí el programa completo.

Vitoria pone en marcha una sala CECOP renovada y más operativa

La nueva sala CECOP de la Policía Local en Aguirrelanda ya está en funcionamiento. Se ha ampliado el espacio y mejorado la tecnología para reforzar la seguridad ciudadana.

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

La oposición carga contra el nuevo plan de seguridad del Ayuntamiento

La oposición responde con reproches por su enfoque policial, la falta de prevención social y la ausencia de consenso previo.