‘La Cassette’ con Orgullo. Así es la fiesta que han organizado para el 28J

No es lo que único que se ha organizado para esta fecha en Vitoria-Gasteiz

Este viernes 28, día del Orgullo LGTBIQ+, y el sábado 29 La Cassete ha preparado un espectáculo para celebrar por todo lo alto una de las fechas más importantes del colectivo LGTBIQ+, una fiesta con Bohemme, La Polaca, Mikaela Bitch, Scaramusscar y Layza Fox. La noche terminará con una nueva edición de la fiesta Pollo Party.

No es lo único que se ha organizado en Vitoria-Gasteiz para este 28J.  De 11:00 a 14:00 en la Virgen Blanca y organizado por la Comisión Antisida de Álava. “Para gustos los colores, Kolore Kolore…” un acto que se situará en el emblemático seto de Vitoria-Gasteiz en la plaza de la Virgen Blanca. También, se repartirá información, preservativos, premios y todo estará ambientado con música en directo. Visto el éxito que tuvo nuestra actividad de “siéntate con orgullo” del año pasado hemos decidido repetir iniciativa y recolocar los bancos pintados con la bandera LGTB+ y la bandera trans.

A las 12:30 la Comisión Antisida de Álava leerá un comunicado en el mismo lugar de la actividad  invitado a las diferentes agrupaciones políticas, servicios públicos, entidades colaboradoras, prensa y demás personas y recursos afines. A las 19:00 comenzará la manifestación desde la Virgen Blanca y a las 21:00 fiesta en el Gaztetxe.

A parte de todo esto, la fachada de la Casa Consistorial, los Arquillos, la pérgola de la plaza  Santa Bárbara y el kiosko de la Florida lucirán multicolor desde esta madrugada para celebrar el Día del Orgullo LGBTI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.