Programa del Pride ‘Bilbao Bizkaia Harro’

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Un año más la bandera arcoiris ondeará en las calles de la capital bizkaina con motivo del ‘Bilbao Bizkaia Harro’, una cita que llega cargada de novedades en la que es ya su quinta edición. Este evento que tiene como objetivo la visibilización de las personas LGBTI+ y la reivindicación de sus derechos, se celebrará entre los días 20 y 23 de junio y tendrá a las calles de Bilbao como escenario.

Jueves, 20 de junio

Arenal

- Publicidad-
  • 18:00 Pregón Bilbao Bizkaia HARRO
  • 18:30 Anitz Sariak
  • 20:00 Concierto: La Basu
  • 21:00 DJ Umea

Casco Viejo

  • 19:00 Paseíllo con el Marykoro

Bilbaoarte

  • 19:00 Cine: Alguma coixa assim

Viernes, 21 de junio

Muelle Marzana

  • 18:00 Takoisoro Krosa: gynkana de herri kirolak en tacones
  • 19:00 Bingo Travesti
  • 21:00 Kalejira

Arenal

  • 18:00 Juegos infantiles didácticos y de sensibilización
  • 21:30 Actuación: Asier Bilbao
  • 22:30 DJ Umea

Museo Vasco

  • 19:00 Dantza en homenaje al artista Ignacion Goitia

Sábado, 22 de junio

Arenal

  • 11:30 Apertura del INFOpuntua
  • 11:30 Juegos infantiles de sensibilización
  • 12:00 Bertsos por la diversidad
  • 14:00 Comida popular
  • 17:30 Juegos infantiles de sensibilización
  • 19:00 Gala Drag
  • 22:00 Concierto: Ruth Lorenzo
  • 23:00 DJ Ibai

Casco Viejo

  • 12:00 Paseíllo con el Marykoro

Muelle de Ripa

  • 18:00 Kalejira Pinpilinpauxa

Domingo, 23 de junio

Arenal

  • 11:30 Apertura del INFOpuntua
  • 11:30 Juegos infantiles de sensibilización
  • 14:00 Comida popular
  • 17:00 Juegos infantiles de sensibilización
  • 18:30 Cuentacuentos infantil «Meri eta Mari», con Yogurinha Borova
  • 19:30 Fiesta disco infantil con Yogurinha Borova
  • 21:15 Concierto: TributABBA
  • 21:30 Despedida

Pío Baroja

  • 17:15 Ur parade: desfile por la diversidad (por la ría)
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El paro sube en enero en Euskadi, pero baja respecto a hace un año

Euskadi registró en enero 706 personas desempleadas más que en diciembre, aunque la cifra global es inferior a la de hace un año, con 1.221 personas paradas menos.

Cortes de tráfico por obras en Jundiz: estos son los desvíos alternativos

Este martes han comenzado las obras en la calle Zuazobidea, en el entorno del polígono de Jundiz. Los trabajos afectan a la circulación y obligan a desviar el tráfico por calles alternativas ya señalizadas.

Gasteizko Udal Banda Europara itzuliko da «Somnium» lanarekin, historia eta etorkizunaren arteko bidaia musikala

Gasteizko Udal Musika Banda asteazken honetan, otsailak 3, itzuliko da Europa Biltzar Jauregiko agertokira,...

Vitoria amplía el dispositivo invernal para personas sin hogar hasta marzo

El Ayuntamiento activa esta noche el programa de puertas abiertas para personas sin hogar, que se mantendrá hasta el 2 de marzo con más plazas, estancias más largas y atención priorizada. En enero se logró atender al 90% de la demanda.

El exdirigente del PNV Alfredo de Miguel, condenado por corrupción, obtiene el tercer grado

La jueza de Vigilancia Penitenciaria concede el tercer grado a Alfredo de Miguel, exdirigente del PNV condenado por corrupción. Dormirá en prisión solo de lunes a jueves.

Tres hombres detenidos por violencia machista durante el fin de semana

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a tres varones en diferentes intervenciones por agresiones a sus parejas y ex parejas en Sansomendi, Aranbizkarra y el entorno de Portal de Arriaga.