Se incendia parte del seto de las piscinas de Mendizorroza

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Ha ocurrido a última hora del domingo en el paseo de Cervantes en las piscinas de Mendizorroza. Según han informado los Bomberos de Vitoria, 20 metros del seto perimetral han ardido cogiendo una altura considerable pero sin causar mayores daños.

El incendio se habría provocado debido a la alta acumulación de pelusas de chopos.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La trastienda del pacto entre el gobierno y EH Bildu se cuela entre vetos, condiciones imposibles y una foto que no ha sido

EH Bildu refuerza su peso político, Elkarrekin queda fuera de la ecuación, y el gobierno reafirma su estrategia de pactos pragmáticos, no exenta de costes en su discurso progresista.

Detenido en Vitoria-Gasteiz un hombre de 30 años por agresión sexual y detención ilegal en una lonja

La Policía Local arrestó al varón después de que la víctima lograra enviar un mensaje a su madre pidiendo ayuda. Este caso se suma a otros similares ocurridos en lonjas de la ciudad en los últimos años.

Iñaki Gabilondo protagoniza un encuentro en Vitoria

El periodista Iñaki Gabilondo protagonizará el 3 de febrero en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz un diálogo con jóvenes sobre el miedo como reto democrático

Sacrifican a tiros a una jabalina capturada en Salburua

Desde el Gobierno municipal se subraya que la actuación se integra en la gestión ordinaria de la biodiversidad urbana

EH Bildu y el gobierno municipal sellan un acuerdo presupuestario de 507,5 millones

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha cerrado un acuerdo presupuestario para 2026 que eleva el...

Los sindicatos vascos llaman a la huelga general para reclamar un SMI propio en Euskadi y Navarra

ELA, LAB, STEILAS, HIRU y ETXALDE convocan huelga general el 17 de marzo para exigir un salario mínimo propio de 1.500 euros en Euskadi y Navarra, ante el bloqueo político e institucional.