Detenido un joven por amenazar con un cuchillo al responsable de un establecimiento hostelero

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Agentes de la Policía Local detuvieron a 07:00 horas del viernes a un joven de 18 años por amenazar con un cuchillo al responsable de un establecimiento hostelero de la calle Postas.

Una patrulla le localizó en las inmediaciones del local con una gorra y un pañuelo que tapaba su cara. Entre sus ropas portaba el arma blanca. El hostelero reconoció al joven que fue trasladado a Agirrelanda para la confección de las oportunas diligencias.

La Policía Local detuvo ayer por la mañana a un hombre de 38 años por un delito de atentado a agentes de la autoridad. Una mujer llamó al 092 a las 8:30 horas solicitando presencia policial en su domicilio del barrio de Coronación ya que su ex pareja estaba golpeando la puerta. Cuando la patrulla intervenía con el denunciado, este arremetió contra los agentes por lo que, tras reducirlo, procedieron a su detención.

Agentes de la Policía Local detuvieron a última hora del sábado a una mujer de 24 años por agredir a su pareja. Los hechos se produjeron minutos antes de las 21:00 horas, en la calle Heraclio Fournier donde, según varios testigos, la mujer estaba agrediendo a un varón en plena vía pública.

A su llegada al lugar, los agentes consiguieron localizar a ambas personas que ya se habían separado y marchado cada una por su lado. La víctima reconoció que minutos antes, durante una discusión, su novia le había golpeado en la calle. El joven, que presentaba marcas no sólo de esa agresión sino de otras anteriores, manifestó a los agentes que también eran habituales los insultos y coacciones. En vista de todo ello, la patrulla procedió a la detención de la mujer que ayer por la mañana pasó a disposición judicial.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

La oposición carga contra el nuevo plan de seguridad del Ayuntamiento

La oposición responde con reproches por su enfoque policial, la falta de prevención social y la ausencia de consenso previo.

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda

Un joven alavés fallece tras caer en coche por una ladera en Espinosa de los Monteros

Cinco jóvenes han resultado heridos, dos de ellos fallecidos, al salirse de la vía un coche en Espinosa de los Monteros (Burgos). El turismo cayó por una ladera de 200 metros.

Votación tensa en la Policía Local con un «sí» frágil al acuerdo con el Ayuntamiento

Un 58% de la plantilla ha dado el visto bueno al acuerdo que implica subidas salariales y nuevos compromisos