El tren playero de Renfe ya esta en marcha

Este tren parte de la estación de Miranda de Ebro a las 8.25 h, para en Vitoria Gasteiz a las 8.57 h, en San Sebastián a las 10.48 h.

Renfe ha puesto en funcionamiento, un año más, los Trenes Playeros que permitirán acudir a las playas de San Sebastián durante los meses de julio y agosto.

El Tren Playero Miranda de Ebro-San Sebastián, y que también para en las estaciones alavesas de Manzanos, La Puebla de Arganzón, Nanclares/Langraiz, Vitoria-Gasteiz, Alegría-Dulantzi, Salvatierra y Araia, hasta el 1 de septiembre para facilitar el traslado a las playas guipuzcoanas. Este tren parte de la estación de Miranda de Ebro a las 8.25 h, para en Vitoria Gasteiz a las 8.57 h, en San Sebastián a las 10.48 h.

El regreso diario de San Sebastián, excepto los sábados, tendrá lugar a las 19.57 h y en Miranda de Ebro, final del recorrido, a las 22.15 h. Los sábados, el tren parte de San Sebastián a las 20.40 h, de Vitoria a las 22.29 h y de Miranda a las 22.59 h.


Este tren, aun que se venga como algo especial, es el mismo servicio que la operadora ofrece el resto de año, a la misma hora y con las mismas paradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.