martes, 28 de junio
16.9 C
Vitoria-Gasteiz

El tren playero de Renfe ya esta en marcha

Noticias relacionadas

Renfe ha puesto en funcionamiento, un año más, los Trenes Playeros que permitirán acudir a las playas de San Sebastián durante los meses de julio y agosto.

El Tren Playero Miranda de Ebro-San Sebastián, y que también para en las estaciones alavesas de Manzanos, La Puebla de Arganzón, Nanclares/Langraiz, Vitoria-Gasteiz, Alegría-Dulantzi, Salvatierra y Araia, hasta el 1 de septiembre para facilitar el traslado a las playas guipuzcoanas. Este tren parte de la estación de Miranda de Ebro a las 8.25 h, para en Vitoria Gasteiz a las 8.57 h, en San Sebastián a las 10.48 h.

El regreso diario de San Sebastián, excepto los sábados, tendrá lugar a las 19.57 h y en Miranda de Ebro, final del recorrido, a las 22.15 h. Los sábados, el tren parte de San Sebastián a las 20.40 h, de Vitoria a las 22.29 h y de Miranda a las 22.59 h.


Este tren, aun que se venga como algo especial, es el mismo servicio que la operadora ofrece el resto de año, a la misma hora y con las mismas paradas.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Asparrena pide a Salud que recupere el servicio de guardia. «Nos sentimos mal atendidas» declara la alcaldesa

Los y las vecinas han recurrido al Ayuntamiento mostrando su malestar y preocupación por el deterioro en la atención sanitaria.

Iruña de Oca, el municipio más nuevo de Álava resultante de la fusión de pueblos

Corría 1976 cuando Nanclares de la Oca e Iruña decidieron unirse para convertirse en el sexto municipio más grande de Álava.

La abstención gana en el Enclave de Treviño en las elecciones de Castilla y León

En La Puebla de Arganzón ha votado el 40,41% mientras que en el Condado de Treviño el 59,59%.

Dulantzi: marketing medieval y a favor de la revitalización de la lengua vasca

La zona central es completamente un extenso valle formado por el río Alegría, y se asienta algunas elevaciones no tan prominentes como el Alto de Mendia, donde hay un depósito de agua.

Así es ‘Korta’, el nuevo albergue para peregrinos de Araia

Se ubica en la calle San Andrés y cuenta con una superficie útil de algo más de 82 metros distribuidos en dos dormitorios con literas de ocho plazas

Últimas noticias

Vitoria sale a la calle contra las «violencias que nos atraviesan»

Casi un miliar de personas han querido poner el foco en las agresiones al colectivo trans
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -