La plantilla municipal será formada en materia de igualdad y diversidad de género

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Por unanimidad. Todos los partidos presentes en el Ayuntamiento de Vitoria (PNV, EH Bildu, PSE-EE, PP) ha votado a favor de la moción presentada por Elkarrekin Vitoria-Gasteiz en el que pedían revisar, actualizar y adaptar el Protocolo Municipal de Intervención, Derivación y Seguimiento a Mujeres Víctimas de Violencia Doméstica y de Género así como garantizar recursos necesarios para Emakumeen Etxea y el Observatorio contra la LGTBIfobia salgan adelante.

Formar a la plantilla municipal

Uno de los puntos que incluye esta enmienda es un programa de formación obligatoria en materia de igualdad y diversidad de género a toda la plantilla municipal, con especial hincapié a la atención a víctimas por parte de Policía Local y Políticas Sociales.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

1 COMENTARIO

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento se divide al condenar el robo de camisetas de la selección española y la agresión en Aranbizkarra

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se divide tras el robo de camisetas de España en El Boulevard y la agresión a un hombre en Aranbizkarra.

1.500 menores vulnerables afrontan el verano con los comedores escolares cerrados

Unos 1.500 menores vulnerables afrontan el verano en Vitoria con los comedores escolares cerrados, según ha advertido EH Bildu.

Gasteiz pinta 73 bolardos como “gomas” y “lápices” para reducir el riesgo de las personas con baja visión

Vitoria-Gasteiz ha empezado a pintar 73 bolardos como “gomas” y “lápices” para mejorar su visibilidad y reducir golpes a personas con baja visión.

Iñaki García Calvo será el candidato del PP a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz

García Calvo llegó a la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz tras el relevo interno provocado por la salida de Ainhoa Domaica al Parlamento Vasco.

Florida 28 vuelve al Ayuntamiento tras el pleito de las 108 misas

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz recupera la titularidad de Florida 28 tras un pleito vinculado a una antigua herencia y 108 misas. Elkarrekin pide destinar el edificio a vivienda social.

El Ayuntamiento tumba el sorteo de plazas de centros cívicos que dejaba a cientos de vecinos fuera

Se implantará un nuevo sistema de sorteo en centros cívicos para reducir colas, brecha digital y plazas sin formalizar.