Sara Buesa ha sido nombrada directora del departamento de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia

Sara Buesa ha sido nombrada directora del departamento de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia, en la reunión que ha celebrado la Junta de Gobierno Local.

La pasada legislatura, Buesa ocupó el mismo cargo en el departamento de Políticas Sociales y Salud Pública que, tras la constitución del nuevo Gobierno municipal, ha cambiado de denominación y de concejal titular, responsabilidad que ahora recae en Jon Armentia.

Sara Buesa es Licenciada en Psicología y Doctora en Psicología por la Universidad de Deusto y funcionaria de carrera en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, donde desde el año 2008 trabaja en los servicios sociales municipales.

Entre el 2004 y 2008 ejerció como psicóloga del Servicio de Asistencia a la Víctima del delito de Álava, adscrito a la Administración de Justicia del País Vasco (gestión indirecta por Asociación Clara Campoamor).

De 2006 a 2008,fue coordinadora de la gestión de la red municipal de pisos de emergencia social específicos para víctimas de violencia de género (gestión indirecta por Asociación Clara campoamor).

Sara Buesa es hija del dirigente socialista vasco y exvicelehendakari, Fernando Buesa, asesinado por ETA junto a su escolta Jorge Díez Elorza.

Este nombramiento hay que sumar los de Miguel Ángel García-Fresca, Eukeni Martínez Alkorta, Blana Díaz de Durana, Javier Sáez Lanas, Paco Galve, Estitxu Pereda, Vidal Gorostiaga, Feliciano Pérez, Ainhora Etxeandia, Jose Luiz Pérez “Kotelo”, Loreto Abaigar,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.