APASOS organiza una “pasarela de perros en adopción”, talleres y más en la Plaza de la Provincia

Durante el día de hoy y mañana domingo 22, la Asociación Protectora de Animales APASOS celebra en la plaza de la Provincia su XIII Campaña de adopción de animales sin hogar.

Durante el día de hoy y mañana domingo 22, la Asociación Protectora de Animales APASOS celebra en la plaza de la Provincia su XIII Campaña de adopción de animales sin hogar. Hoy sábado hasta las 15:00 de la tarde y mañana desde las 11:30 hasta las 15:30 los miembros de la asociación organizan un mercado solidario con ropa y merchandising de la asociación además de un punto de información de la labor que lleva a cabo esta asociación sin ánimo de lucro.

Además APASOS mostrará en una “pasarela canina” diversos perros del centro de adopción animal de Vitoria, con el fin de encontrarles un compañero humano que los adopte (y los cuide). La jornada de hoy ha comenzado con un taller sobre cómo convivir con un perro anciano y se completará mañana con un taller en el que se enseñarán juegos de olfato y maneras para reducir la ansiedad de nuestros perros.

 

Cartel con horarios de la XIII Campaña de adopción de animales sin hogar

http://www.apasosvitoria.org/viii-campana-de-adopcion-de-animales-sin-hogar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.