La circulación en la carretera A-1 ya ha está abierto tras un accidente un camión que transportaba bobinas metálicas

Circunstancia que ha generado retenciones de unos 4 kilómetros de longitud.

Sobre las cuatro y diez de la tarde, ha quedado abierta a la circulación la carretera A-1 a su paso por el término alavés de Iruña de Oca en sentido Burgos, que permanecía cortada desde las once de la mañana por un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un vehículo pesado. El conductor, un varón de 35 años ha precisado de su evacuación al Hospital de Txagorritxu.

El percance ha tenido lugar hacia las once y diez de la mañana cuando un camión Man, que transportaba bobinas metálicas, ha sufrido una tijera a la altura del punto kilométrico 343 de la carretera A-1, correspondiente al término de Iruña de Oca. Debido al accidente, los dos carriles del sentido Burgos han quedado cortados al tráfico, circunstancia que ha generado retenciones de unos 4 kilómetros de longitud. Para tratar de aliviar esta situación, patrullas de la Ertzaintza han desviado el tráfico por la salida de Nanclares para posteriormente reincorporar de nuevo a los vehículos a la A-1.

Una grúa y una cabeza tractora desplazadas al lugar han retirado de la vía el camión siniestrado quedando ésta totalmente abierta hacia las 16,10 horas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.