La música coral recorre todo el Territorio Histórico con Araba Kantan

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Hasta el 23 de noviembre el festival Araba Kantan llevará la música coral a un total de 25 localidades alavesas de todas las comarcas del Territorio Histórico. La entrada será libre como en ediciones anteriores hasta completar aforo.

- Publicidad-

Araba Kantan, organizado en colaboración con la Federación Alavesa de Coros, abrirá su cartel mañana sábado en Comunión (Lantarón, Cuadrilla de Añana) con el concierto del coro Andere a las 19:00 horas, y continuará el domingo en Durana (Arrazua-Ubarrundia, Cuadrilla de Gorbeialdea) con la actuación del coro Manuel Iradier a las 12:00 horas.

El programa recorrerá durante los siguientes fines de semana hasta el 23 de noviembre las localidades de Berganzo, Archúa, Fontecha, Armiñón, Salinas de Añana, Espejo, Berantevilla, Manzanos, Jokano y Ribabellosa (Añana); Menagarai, Llodio, Okondo, Artziniega y Amurrio (Ayala); Gazeta (Llanada Alavesa); Labastida (Rioja Alavesa); Izarra e Ibarra (Gorbeialdea); Lagrán, Orbiso y Bernedo (Montaña Alavesa); y Armentia (Vitoria-Gasteiz).

- Publicidad-

Publicidad

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Los datos del abandono de enseres se disparan mientras las sanciones siguen estancadas

En lo que va de 2025, se han recogido ya más de 53.000 objetos voluminosos abandonados en la vía pública, frente a solo 4 sanciones impuestas. Elkarrekin reclama un plan de choque ante estas cifras.

Mercados de Navidad en Vitoria: fechas, lugares y todo lo que ofrecen

Llegan los Mercados de Navidad en Vitoria con artesanía, productos locales y arte gráfico. Consulta aquí todas las fechas y ubicaciones.

EH Bildu resiste en Álava mientras el PNV crece y el PP pierde representación, según el «Cis» vasco

El último sociómetro del Gobierno Vasco prevé que el PNV crezca en Álava y en el conjunto de Euskadi, mientras el PP perdería representación y EH Bildu mantendría sus escaños. La abstención rondaría el 40%.

El traslado de los belenes desde San Francisco costará 20.000 euros para ubicar allí el Memorial 3 de Marzo

El Patronato del Memorial 3 de Marzo asumirá el coste del traslado de los belenes, presupuestado en 20.000 euros.

Detenidos por agresión sexual en Vitoria tras drogar presuntamente a una mujer que escapó a un autobús

Dos hombres detenidos en Vitoria por agredir sexualmente a una mujer que escapó descalza y se refugió en un autobús urbano. La Policía Local practicó siete arrestos este fin de semana.

El estigma y los nuevos datos marcan el Día Mundial del Sida en Álava

Este lunes, primero de diciembre, Álava se ha sumado a la conmemoración del Día...