La música coral recorre todo el Territorio Histórico con Araba Kantan

Hasta el 23 de noviembre

Hasta el 23 de noviembre el festival Araba Kantan llevará la música coral a un total de 25 localidades alavesas de todas las comarcas del Territorio Histórico. La entrada será libre como en ediciones anteriores hasta completar aforo.

Araba Kantan, organizado en colaboración con la Federación Alavesa de Coros, abrirá su cartel mañana sábado en Comunión (Lantarón, Cuadrilla de Añana) con el concierto del coro Andere a las 19:00 horas, y continuará el domingo en Durana (Arrazua-Ubarrundia, Cuadrilla de Gorbeialdea) con la actuación del coro Manuel Iradier a las 12:00 horas.

El programa recorrerá durante los siguientes fines de semana hasta el 23 de noviembre las localidades de Berganzo, Archúa, Fontecha, Armiñón, Salinas de Añana, Espejo, Berantevilla, Manzanos, Jokano y Ribabellosa (Añana); Menagarai, Llodio, Okondo, Artziniega y Amurrio (Ayala); Gazeta (Llanada Alavesa); Labastida (Rioja Alavesa); Izarra e Ibarra (Gorbeialdea); Lagrán, Orbiso y Bernedo (Montaña Alavesa); y Armentia (Vitoria-Gasteiz).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.